Jason Momoa abrió su corazón durante su paso en el podcast SmartLess, donde el novio de Adria Arjona, habló del accidente que casi le arranca la vida.

El accidente puso a reflexionar a Jason Momoa, quien prometió que aprovecharía la oportunidad que le daba la vida, razón por la que dejó de fumar.

Jason Momoa recuerda accidente de surf en el que casi pierde la vida

Jason Momoa, originario de Honolulu, Hawái, recordó haber ido a surfear junto a tres de sus amigos a la costa de Maui.

Debido a que Jason Momoa, de 43 años de edad, se considera un experto si se trata de dominar olas, aquel día se adentró al mar quedando casi a una milla de la orilla.

Jason Momoa

Todo estaba en calma hasta que al novio de Adria Arjona, de 33 años de edad, estando a unos siete kilómetros del punto de partida, se le rompió la cuerda de seguridad de su tabla de surf.

Debido a que el viento había arreciado, la tabla se alejó hasta quedar fuera de la vista del actor.

“Mi leash se rompió y la tabla se fue. No podía verla más. Todo fue muy rápido”

Jason Momoa

Jason Momoa se mantuvo flotando en “SFS” (shit fucks) , una zona peligrosa que llaman así los locales por la intensidad de las olas, las cuales llegan a medir hasta tres metros de altura.

“Me estaba golpeando una serie de olas enormes en un lugar del mar que es notoriamente peligroso.Estaba a la deriva y nadie podía verme”

Jason Momoa

La fuerza del mar lo superaba por lo que en cuestión de minutos perdió fuerza en pies y manos.

“No podía moverme más, mis brazos y piernas dejaron de funcionar”

Jason Momoa

Temeroso, el protagonista de Aquaman dejó de luchar contra el mar y, en su lugar, se puso a rezarle a sus abuelos mientras tenía en mente a su hija, quien acaba de cumplir tres meses de edad.

Para su buena suerte, su amigo Larry Hamilton se percató de la situación por lo que pudo llegar a tiempo a socorrerlo, informa el portal Infobae.

Jason Momoa dejó de fumar tras accidente donde casi muere

Jason Momoa nunca olvidará que aquel accidente casi le arranca la vida.

Aún recuerda como mantenerse colgado de un arrecife lo mantuvo con vida, y es que en aquel momento, Jason Momoa se sintió muerto por diez minutos.

Aquella desafortunada experiencia dentro del mar hizo reflexionar a Jason Momoa, quien en aquel entonces fumaba de dos a tres paquetes de cigarros al día.

Por lo que al ver que la vida le daba una segunda oportunidad decidió hacer lo que su expareja y algunas personas de su círculo social le pedían: dejó de fumar.

“Solía fumar dos o tres paquetes por día. No podía dejarlo ni por mis hijos ni por mi expareja. No encontraba la fuerza para parar. Nunca más volví a fumar. Sentí que renací, que tenía una segunda oportunidad”.

Jason Momoa