Ambulance: Plan de huida’, es la última película protagonizada por la mexicana Eiza González ¿De qué trata? Acá te contamos.

Ambulance es dirigida por Michael Bay, quien incursionó en Hollywood cuando tenía 15 años de edad.

Ambulance: Plan de huida es una adaptación de la versión original estrenada en el 2005 y producida por de Laurits Munch-Petersen y Lars Andreas Pedersen.

¿De qué trata la película ‘Ambulance: Plan de huida’, con Eiza González?

La trama de ‘Ambulance: Plan de huida’ gira alrededor un veterano de guerra que se ve en la necesidad de recaudar una fuerte cantidad de dinero, nada menos que 231 mil dólares.

El dinero servirá para poder pagar un riesgosa operación que involucra a su esposa, la mujer que más ama.

En su desesperación, recurrirá al hombre en quién más confía, en su hermano, por lo que juntos idearán un plan para robar un banco para hacerse de 32 millones de dólares.

Pero tras fallar en lo que pudo ser su gran golpe, a los hermanos se les ocurrirá la grandiosa idea de robar una ambulancia.

A fin de salir ilesos y ahora sí victoriosos, tomarán como rehén a la paramédica a bordo, quién le servirá como su seguro frente a disparos y persecuciones entre calles de Los Ángeles. La acción es lo que sobra en esta historia.

¿Qué personaje interpreta Eiza González en ‘Ambulance: Plan de huida’?

En ‘Ambulance: Plan de huida’, Eiza González encarnará a Cam Thompson, la paramédica que dos ladrones tomaron como rehén.

Aunque su vida correrá peligro y hará todo por salir ilesa y quedar fuera del robo, el personaje tomará un rumbo distinto una vez que se enteré del porqué del atraco.

Eiza González en la película Ambulancia

En este proyecto Eiza González comparte créditos con Jake Gyllenhaal, cuyo personaje se llama Danny, un reconocido criminal quien es el hermano adoptivo de Will.

Will Sharp es encarnado por Yahya Abdul-Mateen II, quien se pone los zapatos de un veterano de guerra que confiará su destino a su hermano con conocimientos criminales.

‘Ambulance: Plan de huida’ se estrenará en Estados Unidos el 13 de abril de 2022, mientras que el día de ayer, 17 de marzo, debutó en México.

Acá te dejamos el trailer completo de esta historia que mezcla la acción y el drama.