Tras terminar su relación con Dusty Lachowicz, la actriz mexicana Eiza González fue captada con el jugador de lacrosse Paul Rabil.

El sitio ‘Page Six’ publicó varias fotografías donde se puede ver a Eiza González y Paul Rabil paseando por las calles de Venice, California.

En las fotografías se puede ver a Eiza González y Paul Rabil tomados de la mano

En las imágenes se puede ver a la pareja usando ropas combinadas: Eiza lució un ‘jumpsuit’ verde militar, mientras que Rabil optó por un pantalón del mismo color y una playera blanca.

Además, ambos utilizaron zapatos negros y cubrebocas a juego. En las imágenes también se puede ver a Eiza y Paul tomados de la mano y abrazándose.

Esta no es la primera vez que Eiza González, de 31 años, y Paul Rabil, de 35, son captados juntos., anteriormente, la pareja asistieron a una exclusiva fiesta en Los Ángeles.

Los rumores de Eiza y Paul surgieron cuando ambos asistieron a una fiesta en Los Ángeles

Esta fiesta fue organizada para celebrar el cumpleaños del heredero multimillonario Jamie Reuben.

De acuerdo con ‘Page Six’, durante la fiesta, Eiza y Paul se mostraron cariñosos y coquetos, evidenciando que ya habían estado saliendo.

Sin embargo, tanto los representantes de Eiza González como los de Paul Rabil han hecho comentarios al respecto ni han confirmado la relación.

Eiza González estuvo previamente vinculada sentimentalmente a Timothée Chalamet en junio de 2020. También salió con el actor Josh Duhamel durante varios meses en el 2018.

En días recientes, Eiza González fue vista en Los Ángeles a principios de este año filmando la próxima película de atracos de Michael Bay, “Ambulance”, coprotagonizada por Jake Gyllenhaal.

¿Quién es Paul Rabil?

Paul Rabil nació en Gaithersburg, Maryland el 14 de diciembre de 1985 y es un famoso atleta de alto rendimiento y jugador estadounidense del Cannons Lacrosse Club.

Junto a su hermano Mike Rabil, Paul fundó una empresa deportiva la cual es dueña de Cannons Lacrosse League.

El sitio web de la empresa señala que, en la actualidad, el negocio es catalogado como una de las 10 compañías más innovadoras en deportes.