Famosos

Eiza González muestra su emoción tras el triunfo de Rosamund Pike en los Globos de Oro 2021

Eiza Gonzalez y Rosamund PikeInstagram @eizagonzalez

A través de sus redes sociales, Eiza González ha compartido diferentes mensajes para felicitar a su compañera Rosamund Pike.

El domingo 28 de febrero, se llevaron a cabo los Premios Globos de Oro 2021. En su cuenta de Instagram, Eiza González compartió el look para este evento: un vestido Versace negro con detalles blancos.

Sin embargo, la actriz no dudo en mostrar su emoción por el triunfo de Rosamund Pike a 'Mejor actriz en una película de musical o comedia' por su actuación en 'I Care A Lot'.

A través de Twitter e Instagram la mexicana no dudo en enviar varios mensajes de felicitación a su pareja en la cinta.

Eiza González felicita a Rosamund Pike

Rosamund Pike sorprendió en los Premios Globos de Oro 2021 al quedarse con el galardón a la mejor actriz de comedia o musical por su rol en la comedia negra 'I Care a Lot' de Netflix.

El triunfo de la actriz británica despertó que Eiza González le brindará un sin fin de mensajes de apoyo. Incluso un día después de la ceremonia la actriz recordó el triunfo de su compañera.

“Good morning to golden globe winner Rosamund Pike”Eiza González

Good morning to golden globe winner Rosamund Pike

— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) March 1, 2021

Anteriormente en su cuenta de Twitter, también compartió varios mensajes en apoyo a Rosamund Pike. Incluso recordó que siete años antes había compartido un mensaje en el que señaló que la actriz merecía un Oscar.

7 yrs later I’m fortunate to work with you and call you my wife! Wow Chase your dreams❣️🥺 https://t.co/2hzNLqJQYN

— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) February 22, 2021

En su cuenta de Instagram, Eiza González también mostró su emoción por el triunfo de Rosamund Pike. En la categoría también se encontraban nominadas Maria Bakalova con ‘Borat Subsequent Moviefilm’, Kate Hudson ‘Music’, Michelle Pfeiffer ‘French Exit’ y Anya Taylor-Joy con Emma’.

Eiza González muestra su emoción por el triunfo de Rosamund Pike en los premios Golden Globes 2021 pic.twitter.com/9Zrr0p66y3

— Fabiola (@Fabiola34070791) March 1, 2021

¿De qué trata 'I Care a Lot'?

'I Care a Lot' es una producción de Netflix, en donde Rosamund Pike interpreta a Marla Grayson, una estafadora con sede en Massachusetts que se gana la vida convenciendo al sistema legal de que le otorgue la tutela de ancianos.

Eiza González es Fran, la novia de Marla y su compañera en toda esta operación. Desde la grabación de la cinta, la británica de 42 años y la mexicana de 31 han demostrado que nació una gran amistad entre ellas.