Eiza González es una de las actrices más solicitadas en Estados Unidos, ya sea para aparecer en prestigiosas películas, como modelo o imagen de marcas y revistas de moda.

Recientemente la artista mexicana compartió en sus historias de Instagram una sensual foto tomada por el fotógrafo profesional, Fernando Gutiérrez Barrios Girón, donde Eiza González posa desde la playa.

Desde la orilla de una alberca, que se mezcló con el azul del mar, Eiza González se despojó de su sostén y solo usó un bikini en tono mostaza, presumiendo su trabajada figura, boca abajo y cubriendo sus pechos con el piso. La imagen la puedes observar entrando a su cuenta de Instagram, en las historias más recientes.

Eiza González recientemente ha declarado que la cuarentena fue “lo mejor” que le pudo haber pasado para encontrarse a sí misma, reflexionar y concentrarse en su futuro, así como en su amor propio, pues a sus 30 años de edad, asegura sentirse plana y feliz. 

Eiza González protagoniza portada de revista Shape de Estados Unidos

Recordemos que hace unos días la actriz mexicana, Eiza González, protagonizó la portada de la revista Shape de Estados Unidos, donde realizó una sexy sesión fotográfica a la orilla de la playa.

La artista mexicana de 30 años de edad, compartió en sus redes sociales los detalles de la sesión y una serie de fotografías en las que aparece ataviada con varios bikinis.

Sin demasiados accesorios, la actriz de la cinta Baby Driver lució su belleza al natural, sólo con aretes pequeños, su rostro con maquillaje en tonos bronceados y su cabello lacio. Su foto con el adelanto de lo que se vería en la revista Shape rápidamente logró medio millón de likes y cientos de comentarios a Eiza González, donde elogiaron su apariencia y actitud frente a los nuevos proyectos en Hollywood.