Con motivos del cumpleaños número 35 de Edwin Luna, Kimberly Flores organizó una ostentosa fiesta de cumpleaños a la cual asistieron varios influencers, músicos y amigos de la pareja.

Y durante la velada, la cual terminó hasta altas horas de la madrugada, Edwin Luna y Kimberly Flores fueron captados con una guapa mujer.

Su constante cercanía y anteriores apariciones incluso habrían hecho pensar a algunos usuarios que Edwin Luna y Kimberly Flores eran una pareja poliamorosa.

Sin embargo, la pareja solo habría estado pasando un buen momento e incluso creando contenido para sus redes sociales junto a su invitada.

Edwin Luna y Kimberly Flores

Y es que esta no sería la primera vez que Edwin Luna trabaja con ella, ya que protagonizó uno de sus más recientes y populares videos ‘El 30 de Febrero’.

Jaylin Castellanos y Kimberly Flores lucieron su espectacular figura al lado del cumpleañero

En redes sociales comenzó a circular una fotografía la cual Edwin Luna y Kimberly Flores aparecen junto a la modelo Jaylin castellanos.

Y es que la modelo trans de 26 años de edad fue invitada a la fiesta de cumpleaños del vocalista de La Trakalosa de Monterrey que le organizó Kimberly Flores.

A la fiesta fueron invitados varios influencers, músicos y amigos de la pareja; sin embargo, la modelo se robo la atención al momento de las fotografías.

En esta fotografía el vocalista de La Trakalosa de Monterrey aparece abrazando a las dos modelos quienes lucieron su espectacular figura en vestidos largos, ceñidos y brillantes.

Jaylin Castellanos, Edwin Luna y Kimberly Flores

Los looks de las modelo coordinaban tan bien que decidieron hacer un pequeño video modelando juntas sus vestido el cual compartió Jaylin en su cuenta de Instagram.

Y aunque Edwin Luna fue excluido de la grabación, en redes sociales felicitó a las dos modelos junto a cientos de seguidores quienes alagaron sus apariencias.