En redes sociales Edwin Luna llamó “pendejo” a quien le recomendó que se divorciara de su actual esposa Kimberly Flores.

Y es que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey se dijo feliz y orgulloso de estar casado con la modelo de 33 años de edad.

Esto entre varias razones, debido a que el matrimonio de Edwin Caz con Kimberly Flores lo hace feliz y se encontraba orgulloso de su esposa.

Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna defendió su tercer matrimonio

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de 35 años de edad, Edwin Luna llamó “pendejo” a uno de sus seguidores.

Y es que durante la actividad su seguidor le recomendó se divorciara de su actual esposa Kimberly Flores asegurándole que si lo hacia su vida tendría un “giro total”.

Sin embargo el cantante aseguró que la recomendación de su seguidor, “con respeto”, se le hacia muy “pendejo”.

“Con todo el respeto que te mereces, se me hace un comentario muy pendejo”

Edwin Luna

Pues aunque Edwin Luna aseguró que estar casado no hace ninguna diferencia en su personalidad, lo cual comprobó a lo largo de tres matrimonios, dijo estaba muy feliz con Kimberly Flores

“Llevo tres matrimonios y sigo siendo el mismo y me siento contento”

Edwin Luna

Además Edwin Luna se dijo orgulloso de la guatemalteca quien frecuentemente es criticada en redes sociales pues la considera una buena madre, mujeres y empresaria.

“Tengo una esposa que se preocupa por mis hijos, que es independiente, que tiene sus propios proyectos, sus propias empresas y que muchos quisieran estar como ella”

Edwin Luna

Por su parte Kimberly Flores, quien compartió el video del cantante, reiteró su amor por su esposo tras defenderla en la plataforma de los comentarios de sus seguidores.

Edwin Luna

¿Quienes han sido las esposas de Edwin Luna?

El primer matrimonio de Edwin Luna fue únicamente por civil en el 2013 con Erika Monclova, esto después de que quedara embarazada de su primer hijo Miguel Alexander Luna Monclova.

En el 2017 Edwin Luna se caso y divorció de la actriz Alma Cero, con la que salió durante tres años, perdió un hijo, y en el 2019 el cantante se casó con Kimberly Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores, boda civil