Mona y Geros, los influencer ‘cholos’ originarios de León (Guanajuato), se comprometieron y Edwin Luna fue cómplice de la pedida de matrimonio.

El día 16 de de marzo, Mona y Geros realizaron dos eventos para conocer a sus seguidores de Monterrey, Nuevo León, con el apoyo de Edwin Luna y Kimberly Flores.

Durante el segundo evento y después de cuatro años de relación, Geros le pidió matrimonio a Mona mientras el vocalista de La Trakalosa de Monterrey interpretaba ‘Broche de Oro’.

Edwin Luna complice de Geros y Mona

Edwin Luna acompañó por el anillo y armonizó la pedida

Los influencers Marisol y Gerónimo, mejor conocidos como Mona y Geros, viajaron Monterrey invitados por Kimberly Flores y Edwin Luna.

Y es que la modelo guatemalteca entrevistó a la influencer ‘chola’ a la cual DMS, la empresa de Edwin Luna le ayudó a organizar dos eventos para conocer a sus seguidores.

Durante sus estancia en Monterrey, Edwin Luna y Kimberly Flores llevaron a sus amigos a varios lugares y estos se mostraron muy agradecidos con las atenciones.

Al final del evento, en el cual Mona y Geros convivieron y agradecieron a todos sus seguidores, Edwin Luna comenzó interpretar ‘Broche de Oro’.

“Te quiero decir Mona, que te amo y que si te quieres casar conmigo”

Geros

A la mitad de su interpretación, Edwin Luna se detuvo y dio tiempo para que Geros, entre lágrimas, le declarara su amor a Mona; ella nerviosa aceptó la petición de matrimonio.

Edwin Luna complice de Geros y Mona

El momento fue inolvidable tanto para los seguidores como para Geros y Mona, ya que en ocasiones anteriores confesaron ser fanáticos de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Además de haber organizado junto a Geros el tierno momento, Edwin Luna reveló que también lo acompañó buscar y comprar el anillo para realizar la pedida de matrimonio.

Después de cuatro años el muñeco ya se acostumbró”

Geros

Por su parte, Edwin Luna y Kimberly Flores felicitaron a la pareja mientras sus seguidores pedían que se organizara la boda en Monterrey.

“Me toco ser parte de esta muy buena historia de amor, los cuentos en la vida real sí existen…”

Edwin Luna
Le dijo que sí 😍🤩💍💍💍

Me toco ser parte de esta muy buena historia de amor, los cuentos en la vida real si existen… New Fashionbeauty Mona Nos vamos a la boda toda Banda La Trakalosa de Monterrey 😎😎😎

Posted by Edwin Luna on Thursday, March 17, 2022