El día 1 de febrero de este 2023, se informó que tres hoteles en Tulum, Quintana Roo, fueron desalojados, entre ellos el Tatich Bite, del cual Edin Caz sería socio.

El desalojo de los tres hoteles, se informó se debe a un litigio; sin embargo, Edin Caz de Grupo Firme no estaría en problemas.

Y es que a pesar de que el vocalista de Grupo Firme de 28 años de edad tendría negocios con el hotel, él no se encarga de manera directa del asunto.

[object Object]

Eduin Caz no estaría ni enterado del desalojo del hotel en Tulum del que sería socio

En Instagram, la cuenta ‘Chamonic’, dio a conocer que el día miércoles 1 de febrero, un hotel del que Eduin Caz sería socio en Tulum, fue desalojado.

De acuerdo con la influencer de Instagram, el hotel con el que Eduin Caz tendría negocios, junto con el Orchid Beach y el Xuuxum, están involucrados en un conflicto de interés con la empresa Santa María S. de R. L.

Por lo que siguiendo órdenes de “Juzgados Primero y Segundo Civil de Primera Instancia”, los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo arribaron y desalojaron los hoteles.

Por su parte, el cantante no se mostró preocupado por su probable negocio con el hotel Tatich Bite, ni la resolución que se le pueda dar al problema.

Y es que la influencer aseguró que Eduin Caz, como muchos artistas, tiene personal trabajando en el asunto, por lo que ni siquiera estaría enterado.

[object Object]

¿Qué otros negocios tiene Eduin Caz?

Además de ser cantante y posible socio de un hotel en Tulum, Eduin Caz tiene otros varios negocios a su nombre tanto en México como Estados Unidos.

Según ‘El Comercio’, Eduin Caz:

  • Es socio de la marisquería de Colombia, “El Sinaloense”
  • Dueño de su marca de ropa
  • Vende autos de lujo

Gracias a sus diversos negocios, Eduin Caz sería acreedor de una fortuna de alrededor de 42 millones de pesos mexicanos, la cual esta en constante aumento.