Tras la participación de Grupo Firme en el festival musical Coachella 2022, las redes sociales se llenaron de memes de la banda con Harry Styles.

Y es que durante el primer día del festival celebrado en el mes de abril, Grupo Firme compartió el escenario con el cantante estadounidense.

Sin embargo, recientemente le preguntaron a Eduin Caz y Grupo Firme qué pensaban de todos los memes que les hicieron por compartir festival.

El contraste entre los géneros musicales fue la principal fuente de inspiración para los memes, pues incorporaron a Harry Styles vistiendo traje y sombrero en el escenario junto a Grupo Firme.

Eduin Caz , vocalista de Grupo Firme en el Foro Sol.

Eduin Caz disfrutó los memes que le hicieron a Grupo Firme con Harry Styles

Durante un encuentro con la prensa, Eduin Caz habló sobre el reciente éxito de Grupo Firme a nivel internacional y su participación en Coachella 2022.

Esta presentación en el festival, el vocalista y líder de Grupo Firme -Eduin Caz- había asegurado que sería una de las más importantes en la carrera musical.

Sin embargo, la prensa le recordó cómo le hicieron memes sobre ella en el mismo escenario que Harry Styles, por lo que a reportera Nelssie Carrillo le preguntó sobre alguna posible colaboración.

El vocalista aseguró que si se presta la oportunidad, Grupo Firme estará tocando con el ex integrante de ‘One Direction’.

“Si Dios me presta vida ahí me voy a trepar”

Eduin Caz

Asimismo recordaron la cantidad de memes que su participación en el mismo escenario y día que el cantante provocó en redes sociales.

Memes concierto de Grupo Firme

Y aunque Eduin Caz señaló fueron “demasiados” no se molestó por estos, ni reprochó sus contenidos ya que él también los habría disfrutado.

“La gente hizo demasiados memes, no le puedo decir nada”

Eduin Caz

Finalmente, Eduin Caz aseguró que en el próximo Coachella, Grupo Firme asistirá con un cambio radical en su actual imagen y música.

“Pero el día que llegue Coachella van a ver el cambio de Grupo Firme totalmente radical”

Eduin Caz

Grupo Firme lanza versión de ‘Watermelon Sugar’ de Harry Styles

Después de que su presentación durante el Coachella y los memes referentes a su colaboración con Harry Styles, Grupo Firme lanzó su sencillo ‘Sabes a Tequila’.

Este sencillo, explicó Grupo Firme suena como ‘Watermelon Sugar’ de Harry Styles del ido a que sería su versión del mismo sencillo pero en español y su estilo norteño.

‘Sabes a Tequila’ de Grupo Firme se encuentra disponible únicamente por Amazon Music.