La agrupación del género regional mexicano Grupo Firme, encabezada por Eduin Caz, no deja de sorprender a sus fanáticos.

Sin duda, no paran de dar de qué hablar, recientemente, Grupo Firme triunfó en el festival Coachella.

Asimismo, esta semana, su vocalista tuvo un error garrafal durante los Latin American Music Awards; confundió la premiación con los Latin Grammy.

Sin embargo, esta vez fue todo el grupo el que causó sensación por su creatividad y carisma, al lanzar una canción exclusiva para una plataforma de streaming.

Se trata de una nueva versión en español del icónico tema de Harry Styles: ‘Watermelon Sugar’, sin embargo, ellos la titularon ‘Sabes a tequila’.

Fue a través de Amazon Music, donde los fanáticos de Grupo Firme, podrán disfrutar del nuevo tema.

Algunos usuarios ya han compartido a través de las redes sociales, pequeños fragmentos de la nueva versión en español de la canción de Harry Styles.

“Sabes a tequila, ah, sabes a tequila, ah, sabes a tequila, aah”, se puede escuchar cantar a Eduin Caz de Grupo Firme en la nueva canción inspirada en ‘Watermelon Sugar’.

Grupo Firme en los Latin American Music Awards 2022

Por otro lado, Grupo Firme dejó saber que pronto estrenarán otro tema inédito.

Los seguidores de Grupo Firme están a la expectativa de nuevas noticias sobre el próximo material de la banda liderada por Eduin Caz.

¿Por qué Grupo Firme lanzó una versión en español de ‘Watermelon Sugar’ de Harry Styles?

Los integrantes de Grupo Firme, explicaron que hicieron una nueva versión de ‘Watermelon Sugar’ de Harry Styles, con todo respecto al ex One Direction.

Detallaron que es un artista al que admiran e invitaron, a través de sus redes sociales a descargar la icónica canción, que ya está dando vuelta a internet.

Grupo Firme en Premios Lo Nuestro

Sin duda, es una agrupación que ha sabido innovar y se ha catapultado como una de las favoritas del momento en el género regional mexicano y todo el gremio musical en general.

Mientras tanto, Grupo Firme continúa trabajando y cosechando triunfos, así como compartiendo cada uno de sus proyectos a través de su cuenta oficial en Instagram, donde cuentan con más de 4 millones de seguidores.