Ante la frescura de rumores de un divorcio entre Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahí, el cantante celebró el cumpleaños de su hijo ante 68 mil personas.

Eduin Caz ya salió a desmentir el divorcio y también que exista una amante, y mostró que se encuentran mejor que nunca celebrando el cumpleaños 7 de su hijo.

A sus 27 años de edad, Eduin Caz tiene 2 hijos, el mayor de estos cumplió 7 años de edad, por lo que decidió empaparlo en el escenario de Levi’s Stadium.

Eduin Caz, su esposa Daisy Anahí y sus hijos.

Sumado a ello, el cantante de Grupo Firme cantó Las Mañanitas a su hijo frente a las 68  mil 500 personas que compraron su boleto para el concierto en San Francisco, Estados Unidos.

Eduin Caz empapa a su hijo en el escenario de Levi’s Stadium; cumplió 7 años de edad

Eduin Caz se convirtió en padre a los 20 años de edad y aunque fue una sorpresa, el cantante no deja de celebrar a su más grande regalo y su paternidad.

Eduin Gerardo, el hijo de Eduin Caz, cumplió años el pasado 2 de julio, por lo que decidió festejarle en el concierto de Grupo Firme frente a 68 mil 500 personas.

Debido a que ayer -2 de julio- Grupo Firme tuvo concierto en el Levi’s Stadium en San Francisco, Estados Unidos, el cantante le dio unos minutos a su hijo.

El hijo del cantante no solo pisó el escenario y habló ante la multitud de gente, sino que le cantaron Las Mañanitas y lo empaparon con agua.

“Aquí con Grupo Firme se los festejamos de la siguiente manera”.

Eduin Caz, cantante.

El cumpleañero no solo recibió litros de agua, sino abrazos y besos por parte de su tío Jhonny Caz y el resto de Grupo Firme; así como el aplauso de los asistentes.

Eduin Caz celebra el cumpleaños de su hijo como un niño

El hijo de Eduin Caz no solo celebró con más de 68 mil personas en el Levi’s Stadium, sino que fue a jugar con trampolines a lado de su papá.

Eduin Caz celebra el cumpleaños de su hijo.

Por medio de sus redes sociales, el cantante mostró que el festejo a su hijo siguió, por lo que fueron a un espacio tapizado de trampolines para saltar.

Su hijo y él, se unieron a una serie de retos que Daisy Anahí, madre y esposa, les ponían mientras brincaban.

Eduin Caz se divirtió como niño y representó junto a su hijo de 7 años de edad, el video “no puedo Martha”, famoso en redes sociales.

Eduin Caz no solo tiene a su hijo Eduin Gerardo, también es padre de Geraldine, la menor.