Canelo Álvarez celebró los XV de una de sus hijas, pero ¿es real que corrió a Eduin Caz y Grupo Firme? El boxeador aclaró qué fue lo que verdaderamente pasó.

El murmullo de lo que pasó en la fiesta que el Canelo Álvarez, de 32 años de edad, organizó a su hija, sigue dando de qué hablar, sobre todo por la intriga de Eduin Caz.

Ahora que el pugilista está promocionando su bebida preparada VMC, ha tenido que enfrentar los cuestionamientos sobre lo que pasó con Eduin Caz de 28 años de edad.

¿Es real que corrió al vocalista de Grupo Firme?

[object Object]

Canelo Álvarez sí corrió a gente de los XV años de su hija, pero no a Eduin Caz

Un encuentro en el gimnasio para entrenar desencadenó una gran amistad entre el Canelo Álvarez y Eduin Caz, pues hasta a los XV años de su hija fue.

Sin embargo, la fiesta que estuvo llena de lujo y muchos músicos famosos invitados, terminó envuelta en el escándalo por la presencia de Eduin Caz y supuestos videos escandalosos.

Se aseguraba que el Canelo Álvarez había corrido a Eduin Caz de los XV años y que hasta videos había, pero el pugilista ya le confesó todo a Adela Micha en La Saga.

El nacido en Guadalajara aseguró que es falso que haya corrido a Eduin Caz, pues incluso contó que su amistad inició este mismo año y que no tiene ningún problema con él.

“Dicen que hay un video, qué lo saquen, no hay nada”.

Canelo Álvarez, boxeador.
Canelo Álvarez.

En contraparte, apuntó que aunque al cantante no lo corrió, sí lo hizo con dos personas “que no eran de mi agrado”.

El Canelo Álvarez dejó ver su autoridad en la fiesta de su hija, pues contó que le pidió a su gente que sacara a unas personas que “yo no los invité”.

Incluso explicó que dichas personas “no eran ni conocidos ni nada”, por lo que no valdría la pena mencionarlas.

Canelo Álvarez sí sacó de los XV años de su hija a Eduin Caz y Grupo Firme, pero para llevarlos a su cava personal

Aunque el Canelo Álvarez dijo que no corrió a Eduin Caz de los XV años de su hija, después compartió que sí lo hizo, pero solo para llevarlos a su cava personal.

El deportista contó que eran las cinco o seis de la mañana cuando Grupo Firme seguía tocando, de modo que prefirió ‘correrlos’ para dejar a su hija convivir con sus amigos.

“Me los llevé a una cava que tengo ahí en la casa y ahí la seguimos, porque mi hija había puesto un antro aparte para sus amigos y todo eso, entonces dije le voy a dar un espacio a mi hija”.

Canelo Álvarez, boxeador.

Cabe destacar que el boxeador subrayó que la banda de regional mexicano en todo momento se mostró accesible, “a la hora que tú nos digas ¡eh!”.

Canelo Álvarez aconseja a Eduin Caz sobre la fama

Canelo Álvarez es tan amigo de Eduin Caz que no solo va como su invitado especial a sus fiestas familiares, sino que ya hasta habló con él sobre el precio de la fama.

El deportista dijo que aunque de los supuestos videos donde lo corre “solo se rieron”, contó que ya se había dado el tiempo de aconsejar a su amigo sobre la fama.

Señaló que Eduin Caz en ocasiones se molesta por lo que la prensa dice de él, sin embargo, el Canelo Álvarez le dejó ver “es porque ahorita estás en la cima”.

“Siempre van a sacar cosas de ti, porque eres del grupo más importante en este momento, déjalo pasar y así va a ser mientras que tú estés en la cima”.

Canelo Álvarez, boxeador.