Eduardo Verástegui uso como pretexto la caída de Facebook, ocurrida el 4 de octubre, para lanzarse en contra de varios presidentes y autoridades del contienente americano.

Entre los mencionados por Eduardo Verástegui estuvieron Joe Biden presidente de Estados Unidos, y los ministros de la Suprema Corte de Justicia de México (SCJN).

Eduardo Verastegui arremetió contra ellos, afirmando que es momento de que también caigan, lo mismo que las vacunas y medidas anti Covid-19.

Eduardo Verastegui pide la “caída” de Joe Biden y otros líderes del mundo

Fue a través de Twitter donde el actor de telenovelas publicó un mensaje en el que se pronunció a favor de la caída de varios políticos como:

  • Joe Biden, presidente de Estados Unidos
  • Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos
  • Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
  • Daniel Ortega, presidente de Nicaragua
  • Miguel Díaz Canel, presidente de Cuba

En su mensaje, Eduardo Verástegui incluyó a los ministros de lo que llamó “la Suprema Corte de Injusticia de Mèxico”:

“Ya se cayó Whatsapp, Instagram y Facebook, solo falta que caigan Biden, Kamala, los Ministros de la Suprema Corte de Injusticia de Mèxico, Maduro, Ortega y Diaz Canel”

Eduardo Verastegui
Eduardo Verástegui tuitea contra Joe Biden

Eduardo Verástegui también arremetió contra las vacunas y las medidas anti Covid-19.

Los polémicos planteamientos de Eduardo Verastegui no pararon ahí. En un segundo tuit, el otrora sex symbol también arremitó contra las vacunas y las medidas anti Covid-19.

El actor se mostró consciente de que sus mensajes levantarían ámpula, ante lo cual pidió “paciencia” a sus simpatizantes:

“Y de una vez q caigan también el covid, los cubre bocas, las vacunas criminals, y los grupos que quieren reducir la población mundial, por ejemplo, El Club Bilderberg. Ufff ahora si me metí en problemas 😎 Paciencia familia, q se va a poner muy buena la película. Dios al frente”

Eduardo Verastegui
Eduardo Verástegui tuitea contra Joe Biden

En otro tuit que contrastó ampliamente con su postura a favor de la caída de varios líderes de América, Eduardo Verastegui se mostró a favor de la paz.

“¡Paz y bien familia!”

Eduardo Verastegui
Eduardo Verástegui tuitea contra Joe Biden

Sin embargo, volvió a dar retuit dos veces más a su provocativo mensaje inicial contra Biden y compañía, que le redituó miles de reacciones tanto a favor como en contra.