22 de enero de 2022 | 01:37
Famosos

Eduardo Verástegui cambia a Donald Trump por bandera de México

A unas horas de que termine el mandato de Donald Trump, Eduardo Verástegui cambia su foto en Twitter por bandera mexicana.
Eduardo Verástegui
Compartir en

Tras la suspensión de la cuenta de Twitter de Donald Trump, Eduardo Verástegui decidió cambiar su foto de perfil para colocar una imagen del mandatario y de esta manera mostrarle su apoyo.

A unas horas de que termine el mandato del magnate y Joe Biden tome protesta, el actor decidió nuevamente modificar su foto. Anteriormente habría usado la imagen de la bandera de México como portada y al presidente de Estados Unidos de perfil.

Sin embargo, ahora en su cuenta de Twitter aparece su foto acompañado de la bandera del país azteca.

En diversas ocasiones Eduardo Verástegui ha demostrado su apoyo a Donald Trump incluso el 7 de noviembre cuestionó que celebridades felicitaran a Joe Biden pues cuestionó que no había nada confirmado sobre las elecciones de los Estados Unidos.

“Leo a políticos y a tuiteros de México felicitar felices a Biden cuando todavía no ha sido confirmado”

Eduardo Verástegui

Piden cerrar cuenta de Eduardo Verástegui

En septiembre pasado, se anunció que Eduardo Verástegui sería parte de la Comisión Asesora sobre Prosperidad Hispana de la Casa Blanca, desde ese momento el actor compartió diferentes mensajes en apoyo a Donald Trump.

Pese a las constantes críticas, el famoso siempre se mostró a favor de las políticas del magnate asegurando que era el único mandatario provida.

“No pueden ni podrán contra el defensor de los no nacidos y la libertad religiosa”

Eduardo Verástegui

En diversos tuits Eduardo Verástegui mostró su apoyo a Donald Trump y cuestionó la postura de Twitter al cerrar la cuenta del mandatario pues señaló que no se aplicaba en otras cuentas que si incitaban a la violencia.

En sus publicaciones el actor criticó que ya se había perdido la libertad de expresión y pidió que también se suspendieran las cuentas de todos los haters.

Tras estos mensajes usuarios solicitaron que Twitter también le suspendiera su cuenta. A estos reclamos también su unió Sandra Echeverria y señaló que el actor “ya no sabe cómo llamar la atención”.