Edith González reapareció en redes sociales el jueves 30 de septiembre, a dos años de su muerte, producto del cáncer de ovario que padecía desde 2016.

El hecho causó gran sorpresa entre los fans de Edith González, quienes reaccionaron, algunos con agrado y otros reprobándolo.

¿Cómo reapareció Edith González en Instagram?

Luego de más de dos años sin actividad, la cuenta de Instagram de Edith González mostró una nueva publicación que incluyó un retrato de la actriz con la cabeza rapada.

La imagen estuvo acompañada de un texto, probablemente escrito por el hermano de la actriz, Víctor Manuel González, en el que se anunció el nuevo uso que se le dará a la cuenta:

“Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo! A partir de este momento la cuenta @edithgonzalezmx1 💞será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith Gonzalez!”

Cuenta de Edith González en Instagram

El texto señaló que próximamente se darán a conocer los proyectos con los que se honrará la memoria de Edith González, quien murió el 13 de junio de 2019, a los 54 años.

“Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro Corazón para ustedes. Perdón el susto. #EdithVive”

Cuenta de Edith González en Instagram
Edith González en Instagram

Edith González: Internautas agradecen que se mantenga vivo su recuerdo en Instagram

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Hubo quien se mostró en desacuerdo por el nuevo uso que se le dará al Instagram de Edith González:

“No me parece, que se le maneje la cuenta quien fue de ella, deberían hacer otra cuenta de los propósitos de edith, ya que igual lo encuentro un poquito falta de respeto en mi opinión”

@protectores_facialesporencargo

Sin embargo, la mayoría de los comentarios agradecieron que se use Instagram para mantener viva en la memoria de la gente a Edith González:

“Que bonito leer esto. Gracias por mantener el poderío y los proyectos de nuestra guera ❤️”

@sharoncamilavega

“Fue tan lindo ve una notificación de su cuenta... ella estas y estarás siempre en nuestro corazón y recuerdos... ❤️🙌”

@ariel_adea

“Mi amor preciosa😍Edith siempre vivira en cada corazón que pudo tocar en vida y estoy segura los muchos que sigue conquistando❤️”

@cecy_cristaldo