Una foto de Drake Bell aprovechando El Buen Fin en el Walmart se viralizó, pero no por eso, sino porque los mexicanos ya piden que se vaya del país por dos temas:

Aunque hay una parte de México, sobre todos los amantes de Drake & Josh, que están felices de que Drake Bell esté en nuestro país, otro sector entra en controversia cada vez que se lo celebran.

En las últimas semanas Drake Bell -de 37 años de edad- ha sido visto de forma muy recurrente en lugares random de la CDMX, lo que genera revuelo.

Sin embargo, en Twitter se está desatando el caos, porque la aparición de Drake Bell les recuerda que a los mexicanos ya se les olvidó que fue acusado de abuso sexual y otros creen que anda gentrificando hasta los tacos.

Drake Bell fue captado en un Walmart de México, pero le recuerdan la acusación de abuso sexual infantil

Desde hace varios meses se sabe que Drake Bell ya vive en México y de pasearse en el Foro Sol, fue captado en el Walmart de Naucalpan, pero esto no causó alegría.

[object Object]

Aunque muchos se encuentran emocionados porque Drake Bell se está paseando como un simple mortal buscando ofertas de El Buen Fin 2023, unos se enojan cada que lo ven.

El que los mexicanos se alegren cada que Drake Bell es captado en el país haciendo cosas comunes, está causando discusión en Twitter, sobre todo por un motivo: abuso sexual.

En la red social, se ha pronunciado más de un usuario con repudio hacia Drake Bell, recordando que él mismo se declaró culpable de abuso sexual.

Y es que algunos usuarios argumentan que como Drake Bell explicó en el podcast de ‘Creativo’, porqué tomó la decisión de declararse culpable, ya todos lo creen inocente.

“No es gracioso tener a Drake Bell en México. Drake Bell se declaró culpable de cometer delitos en contra de una menor y acá en México lo seguimos aceptando”.

Usuario de Twitter.

“Urge que nos caiga el 20 de que Drake Bell está en México huyendo de la justicia”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

¿Drake Bell está provocando gentrificación? Algunos creen que sí

Drake Bell andaba haciendo su despensa en Walmart, pero esto no lo está salvando de que le recuerden su abuso sexual, pero también lo acusan de gentrificar.

Aunque el cantante solo se ha mostrado en una vida normal en México, usuarios en Twitter ven hasta gentrificación en sus tacos favoritos y todo por su culpa.

Unas de las primeras imágenes de Drake Bell en México, fue cuando estaba comiendo tacos en ‘Los Dorados’ de Tlalnepantla en el Estado de México.

Pues ahora que fue visto en Walmart y que varios piden que Drake Bell ya se vaya del país, lo acusan de haber hecho tan populares los tacos que ya los subieron de precio.

“Creo que la única persona culpable de que los tacos dorados de Tlalne hayan subido de 6 a 7 pesos es Drake Bell. No encuentro a otro culpable”.

Usuario de Twitter.
[object Object]