César Millán, mejor conocido como el ‘Encantador de perros’, ahora enfrenta una demanda debido al ataque de su pitbull ‘Junior’ a una gimnasta.
De acuerdo a los medios, esta demanda surge tras el largo historial de agresión que el propio perro tiene.
César Millán, conductor y entrenador de perros ya ha estado en polémicas en más de una ocasión, pero esta vez se reporta que el pitbull mordió a un gimnasta en la pierna.
Aparentemente, esta mordedura por parte del perro de César Millán, hizo que la deportista abandonara su carrera en la gimnasia.
Ataque de perro de César Millán a la gimnasta fue en 2017
Según relatan, la gimnasta de nombre Lidia Matiss habría ido a visitar a su madre en el edificio en donde trabaja el entrenador mexicano, César Millán en 2017.
Y, mientras Lidia caminaba por el pasillo, el pitbull ‘Junior’ salió y le mordió la pierna sin razón aparente, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.
En la demanda de la joven exgimnasta se especifica que, en aquel entonces ella participaba en un nivel 10, es decir en uno de los programas juveniles de Estados Unidos.
También la querían reclutar en la Universidad de Pensilvania, pero tras el ataque del perro que pertenece a César Millán, dejó de competir.

El pitbull de César Millán tiene un historial de agresión
Según se especifica en la demanda a César Millán, su perro de raza pitbull llamado ‘Junior’ posee un historial de agresividad.
Y aparentemente, César Millán pese a ser consciente de ello, dejaba pasear a su perro libremente por el edificio con el riesgo de que atacara a otra persona.
Una de las víctimas del pitbull sería uno de los perros de la actriz Queen Latifah.
Ella habría ido al centro de entrenamiento de César Millán, ubicado en California, con uno de sus perros, el cual terminó siendo atacado por el pitbull y terminó muerto.
Por su parte, César Millán ha asegurado que se trata de una negligencia de la gimnasta quien acudió al edificio conociendo el riesgo de ser mordida por el pitbull.
Sin embargo, la demanda ya se encuentra en proceso y en ella se señala que la gimnasta posee dolores en la pierna, la cual quedó desfigurada tras el ataque del perro de César Millán.
Además se menciona que, tras el ataque del pitbull que pertenece a César Millán, también ha tenido daños emocionales.
