El 8 de abril se dio a conocer que Sergio Vallejo, el tenor que comenzaba a ser famoso por su talento, murió a los 22 años de edad, pero ¿qué le pasó?

Las redes sociales y medios de comunicación se mostraron de luto luego de que se informó que Sergio Vallejo, un tenor de Saltillo, murió.

Pero ¿de qué murió Sergio Vallejo? Te contamos lo que se sabe de la muerte del tenor.

[object Object]

Esta fue la causa de muerte del tenor Sergio Vallejo a los 22 años de edad

Se dio a conocer la muerte de Sergio Vallejo, el tenor de Saltillo, que comenzaba a acarrear fama por su talento y su historia de perseverancia.

Sobre la muerte del tenor, se desató la duda de qué la provocó, pues su corta edad de 22 años, ha llegado al corazones de miles por todo lo que tenía por recorrer.

¿De qué murió Sergio Vallejo?

Un reporte dado por Despega con Chuchuy, un programa en Saltillo en Coahuila, el motivo de la muerte de Sergio Vallejo fue por “causas naturales”.

A pesar de que el tenor era de Saltillo, en la actualidad se dedicaba a estudiar y trabajar en Monterrey.

Se dice que la muerte de Sergio Vallejo sucedió luego de un ensayo.

Así de talentoso era Sergio Vallejo cuando solo tenía 19 años

Sergio Vallejo murió a los 22 años de edad, por causas naturales, pero dejó conmocionado al mundo de la música por el talento que tenía.

El tenor fue alumno de la Escuela Superior de Música (Esmuac) en la Universidad Autónoma de Coahuila, egresando en 2018.

Luego de ello, se sumó como miembro de México Opera Studio (MOS) y miembro de la Compañía de Ópera de Saltillo, instituciones que dieron el pésame a la muerte de la joven promesa.

[object Object]

Aunque se desconoce la historia de vida de Sergio Vallejo y el cómo tomó la decisión de ser tenor, en redes sociales ha surgido vario de su trabajo.

Aquí te dejamos una muestra de Sergio Vallejo cantando a sus 19 años, en un homenaje a Beethoven, en medio de la pandemia por Covid-19.

Con información de Infobae.