Connie Francis, quien llegó a la cima del estrellato entre los años 1950 y 1960, murió a la edad de 87 años.

La cantante estadounidense, Connie Francis, murió el 16 de julio en Florida, Estados Unidos, lugar donde residía.

¿De qué murió Connie Francis? La voz tras la viral canción de TikTok, Pretty Little Baby

Ron Roberts, quien fungió como publicista de Connie Francis, anunció la muerte de la cantante estadounidense vía redes sociales.

“Connie Francis, cantante de Pretty Little Baby, falleció a los 87 años”, cita el publicista en la red social X.

Enseguida destaca el éxito profesional de la cantante, cuya fama revivió gracias a TikTok, donde muy a menudo suena su canción Pretty Little Baby.

Sin embargo, no revela el motivo de su muerte por lo que se desconoce si el deceso ocurrió de manera natural o fue la consecuencia de una enfermedad.

Cabe señalar que Connie Francis, el pasado 2 de julio, reveló haber ingresado al hospital por fuerte dolores en la cadera que le dificultaban estar de pie, razón por la que se trasladaba en silla de ruedas.

El día que ingresó al hospital fue llevada a la unidad de cuidados intensivos y más tarde la cambiaron a una habitación privada. Se desconoce en qué momento fue dada de alta.

¿Quién fue Connie Francis? Concetta Rosa Maria Franconero era el nombre real de la cantante

Connie Francis, cuyo nombre real era Concetta Rosa Maria Franconero, fue una cantante de pop que, pese a poner en pausa varias veces su carrera, estaba vigente.

Connie Francis

El ruido que hizo Pretty Little Baby, de Connie Francis, en TikTok provocó que el sencillo fuera relanzado seis décadas después de haber visto la luz.

Dicho tema se posicionó en el número 13 de la lista Bubbling Under Hot 100 de Billboard.

Un éxito similar al que experimentó al vender a lo largo de su trayectoria 200 millones de copias de sus sencillos y álbumes.

Entre sus canciones más famosas destacan:

“Who’s Sorry Now?“, “My Heart Has A Mind Of Its Own”, “Where the Boys Are”, “Don’t Break The Heart That Loves You”, “Stupid Cupid” y “Pretty Little Baby”.

A Connie Francis le sobrevive un hijo de nombre Joey, a quien adoptó durante su tercer matrimonio. Descanse en paz.