Muere a los 19 años de edad, la creadora de contenido en TikTok, Anne Grace Phelan.
A través de la cuenta oficial de TikTok de Anne Grace Phelan, los padres de la joven notificaron a sus seguidores sobre su muerte.
¿De qué murió Anne Grace Phelan, creadora de contenido en TikTok?
Anna Grace Phelan murió tras una batalla contra un glioblastoma de grado 4, un tipo de cáncer cerebral.
La joven, de 19 años de edad, fue diagnosticada en septiembre de 2024.
Este tipo de tumor cerebral es conocido por su rápida progresión y falta de cura, con una esperanza de vida promedio de 12 a 18 meses tras el diagnóstico, incluso con tratamiento.




Aunque no se especifica el tratamiento exacto que recibió, los glioblastomas suelen tratarse con cirugía (cuando es posible), radioterapia y quimioterapia, aunque en su caso el tumor era inoperable.
A través de TikTok, documentaba a sus más de 140 mil seguidores, su lucha, tratamiento y fortaleza emocional.
Sus videos se volvieron virales, uno de ellos alcanzando más de 8 millones de reproducciones:
“Ella no lo sabe aún, pero su primera y única hija será diagnosticada con cáncer en unos meses”
Anna Grace Phelan

Papás de Anne Grace Phelan confirman la muerte de la creadora de contenido de TikTok a los 19 años de edad
Los padres de Anne Grace Phelan, anunciaron la muerte de su hija en un emotivo mensaje en su cuenta de TikTok, destacando su testimonio de fe y agradeciendo las oraciones de apoyo:
“Con gran tristeza anunciamos que nuestra hermosa hija, Anna Grace Phelan, partió a casa para estar con su Señor y Salvador Jesucristo (...) Gracias por las miles de oraciones por su sanación y paz...”
Padres de Anne Grace Phelan

Asimismo, en el mensaje se comunica que el funeral se llevará a cabo el 29 de mayo en la Iglesia Cristiana de Galilea en Jefferson, Georgia.



En TikTok y otras plataformas, los usuarios han compartido mensajes de condolencia, destacando cómo la joven de 19 años los inspiró a valorar la vida y fortalecer su fe.
Esto, pues Anna Grace Phelan expresó en varias ocasiones que su fe la sostuvo durante su enfermedad, lo que inspiró a muchos a reflexionar sobre su propia espiritualidad.