30 de abril de 2024 | 09:04 a.m.
Famosos

Daniela Rodrice es señalada por hablar de la ansiedad desde el privilegio

Daniela Rodrice: La juzgan por hablar de la ansiedad desde privilegio “blanco y adinerado”.
Compartir en

Daniela Rodrice asistió a ‘Se regalan dudas’ en donde reconoció haber creído que vivir con ansiedad era normal, pero pese a todo, hubo quienes se quejaron del contenido.

En redes sociales, Daniela Rodrice comenzó a ser señalada porque durante el podcast “habló desde el privilegio”, así como las conductoras.

Sin embargo, Daniela Rodrice no dudó en responder a las críticas diciendo que tampoco es su culpa haber nacido ‘en el privilegio’.

El tema del privilegio estuvo muy comentado en redes sociales, luego de que Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León, pidió no ser juzgada por este aspecto en su vida.

Aseguran que Daniela Rodrice solo habla desde su privilegio

Daniela Rodrice habló sobre sus problemas de ansiedad y cómo logró mediarlos con su vida antes y después de su éxito en redes sociales, sin embargo, sus comentarios fueron juzgados.

Que Daniela Rodrice haya dicho “yo tenía la vida resuelta” no sorprende. En otras ocasiones ha dicho que ella bien podía haberse quedado como cajera en el negocio de su familia.

Sin embargo, ella decidió salir de su casa para seguir sus sueños como youtuber, pese a que eso no era bien visto en Mazatlán, Sinaloa.

Debido a que Daniela Rodrice habló en ‘Se regalan dudas’ sobre la ansiedad, dijeron que aunque su contenido era bueno, esta hablaba desde su privilegio, así como las conductoras:

  • Lety Sahagún
  • Ashley Frangie

“Estoy viendo el capítulo de Daniela Rodrice en “Se regalan dudas” y aunque me encanta el contenido de Daniela no puedo dejar de pensar que las 3 morras hablan desde un privilegio super blanco y adinerado (sic)”.

@marysoldero

Por los comentarios, Daniela Rodrice no dudó en responder las críticas, diciendo que tampoco era su decisión haber nacido en el privilegio. “Pues si hermana pero y luego que le hacemos”.

Asimismo, hubo otras seguidores que apoyaron a ‘la chika’ pues aseguraron “claro que hablan desde su privilegio, porque es donde están”.

“Todos tenemos derecho a contar nuestra versión de la historia y es válido que sean diferentes”.

@morrabichicori

Daniela Rodrice cree que el privilegio no debería ser criticado

Daniela Rodrice no solo se defendió de lo que dijeron de ella por su participación en ‘Se regalan dudas’, sino que también habló sobre el privilegio.

Son pocos los rasgos de la vida de Daniela Rodrice que siguen ocultos y que haya sido una mazatleca privilegiada no es sorpresa.

Sin embargo, las críticas en su contra la llevaron a compartir un tweet de su amiga Herly HR, en donde habla del privilegio, diciendo no es malo tenerlo y tampoco aceptarlo.

Daniela Rodrice dijo que aunque sí cuesta trabajo aceptar el privilegio y las distintas realidades, aunque dijo creer que no es inalcanzable.