30 de abril de 2024 | 01:39 p.m.
Famosos

Daniela Parra reacciona a la sentencia para Héctor Parra de 10 años en la cárcel; acusa corrupción

Daniela Parra ya se enteró de la sentencia de 10 años 6 meses a Héctor Parra y lo ve como una “mentada de madre”
Compartir en

La abogada de Héctor Parra ya dio a conocer que el juez dictó sentencia de 10 años 6 meses al actor por corrupción de menores, y Daniela Parra ya se pronunció al respecto.

A diferencia de lo que sucedió en ocasiones anteriores, esta vez Daniela Parra -de 25 años de edad- faltó a la audiencia de su padre y se enteró por teléfono sobre su sentencia.

Sin embargo, bastaron solo unos minutos para que la hija de Héctor Parra se pronunciara en redes sociales sobre la sentencia de 10 años 6 meses que el juez le dio.

Asimismo, volvió a señalar corrupción y en palabras de una amiga de la familia, señaló que la sentencia no la dictó un juez, sino la defensa de Alexa Parra, su hermana y víctima de Héctor Parra.

Daniela Parra ve una mentada de madre en la sentencia de Héctor Parra

Daniela Parra no asistió este 25 de mayo a la audiencia de su papá Héctor Parra, pero fue en este día en que se le declaró culpable de corrupción de menores.

Con sentencia de 10 años 6 meses.

Pero aunque no estuvo presente, su propia abogada compartió que antes de dar declaraciones a los medios, llamaría a Daniela Parra para informar el fallo.

A pocos minutos de que la abogada del actor ahora culpable de corrupción de menores contra Alexa Parra -su hija- la primogénita de Héctor Parra se pronunció al respecto.

Aunque Daniela Parra no quiso hablar los teléfono con la prensa, en Twitter dejó muy claro lo que ve en el caso de su papá; corrupción.

Sumado a ello, señaló que es una “mentada de madre”, la sentencia que le dieron a Héctor Parra señalado culpable de corrupción de menores.

Por la acusación de su hija Alexa Parra, de 21 años de edad.

“Y se preguntan si hay corrupción??? Que mentada de madre”.

Daniela Parra, hija de Héctor Parra.

¿Corrupción? Daniela Parra la ve en la sentencia de Héctor Parra, pues antes la predijo la parte acusatoria

Daniela Parra compartió que ve corrupción y como una mentada de madre la sentencia del juez a Héctor Parra, pues antes la parte acusatoria ya había predicho la sentencia.

A través de la voz de una amiga de la familia que asistió a la audiencia, opinó que el juez no fue quien dio la sentencia, sino la abogada de Alexa Parra, Olivia Rubio.

Esto debido a que luego de la audiencia del 11 de mayo, Olivia Rubio apuntó que la sentencia a Héctor Parra correspondería a 10 años 6 meses y así fue.

Por otra parte, usuarios han contestado al tweet de Daniela Parra confirmando la declaración a medios.

“La abogada ya sabía la sentencia desde la semana pasada #corrupción”.

Usuario de Twitter.