Daniel Bisogno llamó “imbéciles de dos neuronas” a ciertos conductores y algunos seguidores sospechan que serían del programa ‘Venga la Alegría’.

El conductor del programa vespertino ‘Ventaneando’ arremetió contra conductores de televisión que no tienen suficiente experiencia frente a cámaras.

Daniel Bisogno compartió a través de su cuenta de Twitter un contundente mensaje, el cual señala que para ser conductor de televisión se nace y, según su opinión, no hay manera de aprender esta actividad.

Además, Daniel Bisogno dio a entender que los conductores novatos faltan el respeto de la audiencia mexicana con su poca experiencia frente a cámaras y los llamó ‘imbéciles de dos neuronas intentando conducir’.

Mensaje Daniel Bisogno

¿Quiénes podrán ser los ‘Imbéciles de dos neuronas intentando conducir’?

Las especulaciones de los usuarios en redes sociales no pudieron faltar.

De acuerdo con los usuarios de Twitter, Daniel Bisogno se podría estar refiriendo al equipo de conductores de Venga la Alegría Fin de Semana, especialmente a Aristeo Cázares y Mati Álvarez.

Tweets, VLA Fin de Semana
Tweets, VLA Fin de Semana

Venga La Alegría Fin de Semana es el nuevo programa matutino de TV Azteca. Se transmite en vivo los sábados y domingos y cuenta con talento distinto a la misma versión del programa que pasa de lunes a viernes.

Los conductores a cargo de Venga La Alegría Fin de Semana son:

  • Gabriela Rodríguez
  • Alejandro Sirvent
  • Olga Mariana
  • Sofía Aragón
  • Mati Álvarez
  • Aristeo Cázares
  • Cynthia González
  • Alana Lliteras

¿Qué opinan los internautas de las declaraciones de Daniel Bisogno?

En el tweet de Daniel Bisogno hay posturas divididas. Por un lado, se encuentran los que están a favor de sus comentarios y por otro los que opinan que Daniel Bisogno está equivocado.

Quienes apoyan la postura de Daniel Bisogno comentan que el trabajo del conductor es bueno y señalan que por eso ha durado tantos años en Ventaneando.

Tweets sobre Daniel Bisogno
Tweets sobre Daniel Bisogno

Por el lado contrario, hay quienes piensan que Daniel Bisogno está equivocado en sus comentarios, pues argumentan que para llegar a ser conductor de televisión se debe estudiar y tener preparación constante.

Tweets sobre Daniel Bisogno
Comentarios sobre Daniel Bisogno