Durante una entrevista para el canal ‘RCN’ de Colombia, el actor Daniel Arenas y su novia Daniella Álvarez -ex Miss Colombia- hablaron por primera vez sobre su relación, trabajo y futuro.

De acuerdo con Daniella Álvarez su novio es una persona muy romántica y seria en muchos aspectos tanto de su vida privada como en el trabajo.

Y es que el actor además de celebrar cada mes su aniversario, se prestaría para darle consejos de actuación a la modelo que sueña con volverse actriz.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez

Sobre el futuro de su relación, aunque mencionaron si han hablado sobre contraer matrimonio, el actor se estaría tomado su tiempo para llevar a cabo su planes de cuándo y cómo hacerlo.

Y es que Daniel Arenas explicó durante el programa, él no quiere que su compromiso, boda y familia, aspectos de su vida que él considera “privados y personales”, se vuelvan un tema mediático.

[object Object]

¿Cómo se hicieron novios Daniel Arenas y Daniella Álvarez?

Además de hablar sobre como va su relación y el amor que comparten, en la entrevista para RCN, Daniel Arenas y Daniella Álvarez revelaron cómo fue que se conocieron y comenzaron a salir.

Según el actor colombiano de 42 años de edad su relación con la modelo inició gracias a la mamá de Daniella Álvarez, a quien conoció durante un vuelo en el año 2012.

Y es que mientras se encontraban viajando su ahora suegra le estaba presumiendo al actor lo bella que era su hija, quien en ese entonces tenía novio.

Sin embargo, para que entablaran una amistad, la mamá de Daniella Álvarez le dio el número de su hija al actor quien intentó salir con ella durante años antes de que realmente tuviera una oportunidad.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez

Y es que durante sus primeras salidas explicó Daniella Álvarez, fueron como amigos porque entonces ella tenía una relación.

Finalmente en el 2021, Daniel Arenas y Daniella Álvarez volvieron a coincidir y el actor la acompañó a una cita médica en la cual revisaron su prótesis.

Pues cabe recordar que durante el 2020, debido a una isquemia, le tuvieron que amputar el pie a Daniella Álvarez.

Con esta cita, la modelo aseguró pudo darse cuenta de las verdaderas intenciones de Daniel Arenas pues cree que quien esté con ella deberá “enamorarse de eso que soy yo, de mi realidad”.