En diversas ocasiones la escultural figura de Kimberly Flores ha sido motivo de criticas y halagos en redes sociales.

Y aunque usualmente Kimberly Flores se encuentra conforme con su aspecto, reveló que le ha costado trabajo tener las medidas que tiene.

Pues a pesar de que se realizó algunas cirugías estéticas, la modelo guatemalteca de 33 años de edad confesó que su peso sería uno de sus mayores problemas.

Kimberly Flores

Kimberly Flores estaría buscando subir de peso

A través de su cuenta oficial en Facebook Kimberly Flores compartió un video durante el cual asistió a un chequeo de salud rutinario.

Y durante este Kimberly Flores reveló que su peso actual es de 58.5 kilogramos, cifra con la que se mostró conforme pero no a gusto.

Pues la modelo reveló se encuentra intentando subir otros 3 kilos y medio para llegara a los 60; sin embargo se le complicaría bastante.

Asimismo la modelo reveló que naturalmente es una persona muy delgada lo cual le causa molestias al momento de mantener su figura.

“Para mi 55 es lo peor, quiero subir, nunca llego a los 60″

Kimberly Flores

En cuanto a su estatura, en otro de sus videos Kimberly Flores señaló que mide 1.69 mts, lo mismo que su esposo, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

En cuanto a su ropa, en algunas publicaciones Kimberly Flores informó que es talla mediana; sin embargo cuando se casó era extra chica.

Edwin Luna y Kimberly Flores

Confundieron consulta medica con nuevo embarazo de Kimberly Flores

En redes sociales el video de Kimberly Flores en cual asistió a su consulta medica fue confundido por sus seguidores como el anuncio de un nuevo embarazo.

“No me lo esperaba, fuimos a revisión y sorpresa para”

Kimberly Flores

Esto debido a que en la porta se ve como le realizan un ultrasonido, por lo que sus seguidores quienes no vieron su video se dedicaron a felicitarla junto a Edwin Luna.

Sin embargo, Kimberly Flores nunca mencionó que estuviera embarazada e incluso ha llegado a mencionar no tendrá más hijos con el cantante de 35 años de edad.

No me lo esperaba

No me lo esperaba, fuimos a revisión y sorpresa para Edwin Luna

Posted by Kimberly Flores on Friday, September 9, 2022