Las peleas entre influencers siguen dando mucho de qué hablar en redes sociales, donde ahora critican a JD Pantoja por responder a Caeli; “quien te preguntó” le dicen.

Y es que, JD Pantoja no se aguantó las ganas de contestar la serie de acusaciones que Caeli lanzó en contra de su pareja, Kimberly Loaiza, durante una transmisión que se viralizó.

Juan de Dios Pantoja

JD Pantoja salió en defensa de Kimberly Loaiza, exhibiendo a Caeli

Juan de Dios Pantoja, ahora también conocido como JD Pantoja, hizo un par de publicaciones en su cuenta de Twitter.

En ambas, prácticamente le dijo a Caeli que él y Kimberly Loaiza hicieron colaboraciones con ella prácticamente forzados.

Esto, luego que Caeli los buscara insistentemente y les prometiera un “super proyecto” que resultó decepcionante, pues sólo quería que trabajaran para ella.

También, JD Pantoja aseguró que gracias a la aparición de Kimberly Loaiza en su canal, Caeli pudo tener uno de los videos más vistos de su canal en YouTube.

Ante todo ello, JD Pantoja exhibió que Caeli ya no le respondió nada y que él y Kimberly Loaiza no volverán a involucrarse con ella.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Le llueven críticas a JD Pantoja por involucrarse en un asunto de Kimberly Loaiza y Caeli

Para los internautas, no fue correcto que JD Pantoja se involucrara en un asunto que sólo competería a Kimberly Loaiza y a Caeli. Así comenzó la serie de críticas en su contra:

“Por qué si Caeli hace referencia a Kimberly te quieres venir a colgar tu? No se supone que nos librariamos de ti por no tener Canal de Youtube y siempre quieres sobresalir. Señor ya tienes 26 años, ya eres papá y todavía con esas jaladas?”

@Patrici67473893

Asimismo, los internautas acusaron a JD Pantoja de parecerse mucho a Caeli, usando a Kimberly Loaiza para dar impulso a su carrera y adjudicándose parte de su éxito:

“Pésele a quien le pese, Kimberly no necesita de nadie para absolutamente nada si no todo lo contrario… Asi Caeli, Yosstop o hasta la mismísima Yuya hayan comenzado antes que ella, la realidad es que ya las dejo atrás hace millones Mujer encogiendo los hombros Asi es la vida, la Que puede, PUEDE !!”

@Saarii1990
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

“Quiero recalcar que Kim no viene de ti” ¿Pero si de ti Juan de Dios?, Porque al parecer cuando apoyas a alguien ellos si vienen de ti y te deben algo, porque hey tú fuiste el impulso. He visto comentarios y la mayoría coinciden que conocimos a Kim por CAELI”

@wachuchurra

También, los usuarios de redes sociales acusaron a JD Pantoja de involucrarse siempre en polémicas, propias y jenas, para que así siga teniendo notoriedad:

“El perfil de juan de Twitter solo se basa en 90% tiraderas y indirectas y el otro 10% en utilizar a kimberly como un trofeo por sus logros porque al parecer no tiene propios. Fin y si me quieren tirar por decir la verdad háganlo pero por la verdad murió Cristo”

@humanoide1997