Cristian Castro está viviendo una de las mejores etapas de su vida gracias a su relación con su pareja, la argentina Mariela Sánchez.

Sin embargo, el llamado “gallito feliz” confesó que hay algo que le falta para ser plenamente feliz y que sólo su mamá, Verónica Castro puede concederle.

Cristian Castro festejó con Verónica Castro el Día de las Madres

Cristian Castro desea que Verónica Castro -de 72 años de edad- viva con él, pero su mamá se resiste a sus peticiones, aunque confía en que cederá.

El cantante de 50 años se encuentra en México, su tierra natal, disfrutando del amor y de su familia.

Durante su visita, no perdió la oportunidad de celebrar junto a Verónica Castro y a Mariela Sánchez, las dos mujeres más importantes de su vida.

Cristian Castro y Verónica Castro

A la primera la festejó por el Día de las Madres y a la segunda por su cumpleaños.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, Cristian Castro reveló que aprovechó la reunión para pedirle a su mamá que se mude con él y Mariela Sánchez a Argentina.

“Lo que más me hace falta es mi madre y le estoy rogando que tenemos que vivir juntos ya sí o sí”, confesó Cristian Castro.

Cristian Castro y Verónica Castro

¿Verónica Castro aceptó irse a vivir con Cristian Castro y su novia a Argentina?

¿Qué le respondió Verónica Castro? El cantante comentó que su mamá “es medio solitaria” y al parecer rechazó su propuesta.

Pero aseguró que no piensa rendirse y ya está armando una estrategia para convencerla.

En ese sentido, Cristian Castro admitió que suele bromear demasiado con su mama, lo cual habría sido motivo de pequeñas diferencias. Pero ahora promete cambiar para poder convivir mejor.

“Es que yo la molesto mucho porque hago muchos jueguitos, pero ella es una persona muy seria, muy linda y ya la vamos a cuidar, vamos a cuidar porque si no, pues ¿a quién cuido?”

Christian Castro
Cristian Castro y Verónica Castro

¿Cómo se tomará Mariela la llegada de la suegra?

Mientras Cristian Castro expresa su deseo de llevarse a vivir con él a Verónica Castro, su novia, Mariela Sánchez, se mantiene al margen.

El cantante mexicano solo tiene palabras de amor y admiración para su pareja, describiéndola como una “chica valiosa” por la que está dispuesto a “luchar”.

La pregunta que ronda en el aire es: ¿cómo tomará Mariela Sánchez la propuesta de vivir con su suegra?.