Corren a los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain de un hotel tras dar positivo a Covid-19.

Fue durante una visita a Nueva York, cuando Javier Ceriani y Elisa Beristain fueron corridos del hotel en el que se encontraban hospedados, asimismo, fueron amenazados con llevarlos a la policía, tras informar que son portadores de Covid-19.

A través de su canal en YouTube, los conductores del programa de televisión online ‘Chisme no like’, denunciaron haber sido víctimas de discriminación.

Javier Ceriani y Elisa Beristain explicaron que fue el gerente del hotel, quien aseguró que llamaría a las autoridades para echarlos del lugar, si no se iban por su propio pie.

“Nos echaron del hotel”

Elisa Beristain

Javier Ceriani confesó que fue una de las peores experiencias de toda su vida.

Al pedir a Elisa Beristain y Javier Ceriani que se retiraran, la gerencia del sitio afirmó que había una serie de quejas por parte de otros huéspedes.

Por otro lado, según declaró la prensa, la directora los mandó llamar, para hacerles saber que se rompió el protocolo, pues vieron a su camarógrafo a fuera del cuarto de hotel.

Finalmente Elisa Beristain y Javier Ceriani se retiraron del lugar con sus pertenencias y pidieron a los huéspedes presentes, que se alejaran de ellos para evitar contagios.

Javier Ceriani y Elisa Beristain exponen su postura

Luego de que la gerencia de un hotel en Nueva York pidiera a Elisa Beristain y Javier Ceriani que se retiraran del lugar, los conductores expusieron su postura al respecto.

“Estuvimos en la calle, nadie nos ayudó, ni protegió a los otros clientes. Nosotros ya amanecimos peor que ayer por el estrés, los nervios y el cansancio”

Javier Cerian

El presentador también argumentó que al ya estar vacunados son menos peligrosos que quienes no lo están.

Luego del incidente Elisa Beristain y Javier Ceriani se hospedaron en un departamento que les prestaron, pues ya no lograron encontrar un hotel para pasar la noche.

Aunado a esto, los planes de Elisa Beristain y Javier Ceriani cambiaron pues irían a Nueva York para grabar varios programas, sin embargo él dio positivo a Covid-19, tras hacerse la prueba en un kiosco gratuito y tras avisar a su compañera, se realizó la prueba, misma que también resultó positiva.