Corey Taylor, vocalista de Slipknot, está en México y causa sensación por dejarse ver en las luchas desde la Arena México en CDMX.

El pasado 20 de febrero, Corey Taylor -de 50 años de edad- y su esposa Alicia Dove -de 39 años de edad- se dejaron ver en México; sin embargo, lo hicieron en un lugar emblemático de la CDMX

Corey Taylor, el vocalista de Slipknot se fue a las luchas de la Arena México.

[object Object]

Así fue recibido Corey Taylor, vocalista de Slipknot, al irse a ver las luchas en la Arena México

La presencia de Corey Taylor causó gran revuelo entre los fanáticos de la lucha libre y los propios seguidores de Slipknot.

Luego de que el líder de la icónica banda de nu-metal, Slipknot, se dejara ver en la Arena México.

Lugar en el que el vocalista de Slipknot no solo fue espectador de uno de los deportes mexicanos más aclamados, sino también, el invitado especial para la función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Donde previo a la luchas, Corey Taylor, vocalista de Slipknot tuvo la oportunidad de convivir con varios luchadores del CMLL

Así como de aprender una que otra técnica y maniobra de la lucha libre, entrenando con el Capitán Suicida y El Audaz.

[object Object]

Asimismo, Corey Taylor de Slipknot también tuvo la oportunidad de convivir con su compatriota el luchador estadounidense Flip Gordon y el luchador mexicano Star Jr, quien hasta le obsequió una máscara.

Aunque el momento que robó cámara con la visita de Corey Taylor, vocalista de Slipknot en la luchas de la Arena México fue haber conocido a uno de los representante más importantes de este deporte, “el ídolo de los niños” Atlantis.

[object Object]
[object Object]

Corey Taylor, vocalista de Slipknot, va a las luchas de la Arena México y luego visita la Catedral Metropolitana de la CDMX

A través de varios comentarios, luego de que Corey Taylor fuera visto en las luchas de la Arena México, al parecer su recorrido por la CDMX no paró ahí.

Pues fans reportaron que el vocalista de Slipknot hasta se fue a pasear por la Catedral Metropolitana de la CDMX.

Dejando con la boca abierta a muchos fans de la banda Slipknot, que ni tiempo les dio de tomar una foto; sin embargo, aseguraron que fue un momento surreal.

[object Object]