Kimberly Flores no desea que el público siga dudando del amor que siente por Edwin Luna por lo que vuelve a insistir en que ya aclaró las cosas con el cantante pero sobre todo con sus hijos.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la ex integrante de La Casa de los Famosos, reprocha que “señalar sea tan fácil pero condenar aún más”.

Así como asegura que el amor que se tienen ella y Edwin Luna es real y que “por mas que hagan una historia, que armen novelas” la única verdad es que tienen ellos dos.

Y volviendo a dar una explicación, agrega: “Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiera tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder. Solo les digo que de mi parte ya se aclaró todo con lo que más amo #mifamilia”.

Finalmente deja entrever que ya no hablará más del tema y agradece que existan personas que le demuestran apoyo a ella y a su familia y por quienes aún continúa en las redes.

“Que el mundo ruede”, expresa junto a la publicación en la que comparte fotografías junto a Edwin Luna derrochando amor en la playa.

Kimberly Flores y Edwin Luna luchan por salvar su matrimonio

Fans de Edwin Luna y Kimberly Flores les auguran una separación

Mientras que Edwin Luna y Kimberly Flores hacen todo por posar felices para la foto así como para reconquistarse y sanar sus heridas, sus fans no les creen del todo.

Gente les augura una separación. “Tarde o temprano llegará la separación sin duda”, “Bueno es que todos vimos como le agarraba el paquete al otro vato, pero Edwin parece que no lo vio”

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”, “Fake love”, “Nadie te señaló por que sí, tú te prestaste para eso”, “En fin, la hipocresía”, “El cornudo, le dicen”, “Eso es puro show”, se lee entre los comentarios.

Cabe mencionar que Kimberly Flores y Edwin Luna junto a sus hijos se fueron de viaje. Estarán por largo tiempo de vacaciones debido a que desean sanar sus heridas y al mismo tiempo frenar ataques.

Kimberly Flores y Edwin Luna