Conductores de Venga la Alegría sufren cruel broma por el día de los Santos Inocentes. Durante la transmisión del programa los presentadores se llevaron un tremendo susto.

Con motivo del día de los Santos Inocentes, se realizaron diferentes bromas durante el matutino de TV Azteca, sin embargo hubo una que sobrepaso los limites e incluso algunos usuarios la tacharon de cruel.

La producción decidió jugar una pesada broma que hizo saltar a los conductores de ‘Venga la Alegría’ del susto. Todo se hizo mientras realizaban uno de los juegos más populares del matutino.

[object Object]

Esta fue la cruel broma que le hicieron a los conductores de ‘Venga la Alegría’

Este 28 de diciembre se celebra el día de los Santos Inocentes, fecha en la que se acostumbra a realizar diferentes bromas. La idea es engañar a una persona a brindarle información falsa o al pedirle dinero.

Durante el programa ‘Venga la Alegría’ se realizaron algunas bromas, un ejemplo de ello fue cuando Kristal Silva anunció su embarazo.

[object Object]

Sin embargo, hubo una broma que sobresalió y fue la realizada por la producción a los conductores del matutino. Y es que logró que los presentadores saltaran del susto.

Todo sucedió mientras se encontraban en la sección “Sin Palabras”, un juego en el que participan la mayoría de los conductores y que se ha vuelto uno de los favoritos del público.

La idea es hacer mímica para que el equipo adivine la película, canción o libro. El turno era del ‘Capi’ Pérez por lo que todos se encontraban muy concentrados.

Fue en ese momento que se cayó un muñeco de trapo desde lo alto del foro, los conductores de inmediato gritaron, otros salieron corriendo, pensando que era una persona.

Al acercarse se dieron cuenta que todo había sido una broma por lo que las risas no se hicieron esperar. De inmediato Cynthia Rodríguez, ‘El Capi’, Laura G, Anette Cuburu, Sergio Sepúlveda, Ricardo Cásares, Patricio Borghetti, Tábata Jalil y Roger González pidieron ver la repetición para ver sus caras.

Reacciones por la broma de la producción de ‘Venga la Alegría’ a sus conductores

Las reacciones de los seguidores del programa no se hicieron esperar. Mientras que algunos señalaban que había sido muy pesada.Otros usuarios aseguraron que ahora si la producción había estado espectacular.

“Estaba riendo divertido por la broma”, “Hahaha si estuvo muy buena”, “Feliz día de los inocentes a hacer bromas”, “Ahora si se la baño la producción”, “Jajajajaajaj estuvo buena esa broma casi se infartan sus caras jijiji”.