La pandemia por coronavirus provocó una crisis económica, por lo que ahora, una exconductora de Venga la alegría vende árboles navideños ante la falta de trabajo.

Así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México, donde asegura que la conductora en los últimos meses se las ha tenido que ingeniar para generar ingresos.

Y es que la exconductora de Venga la Alegría ha tenido pocas oportunidades en televisión por lo que aprovechó la temporada donde las compras se descontrolan.

No obstante, el periodista se negó a revelar la identidad de esta persona por lo que cibernautas de inmediato comenzaron a especular.

Se cree que se trata de Lili Brillante, Raquel Bigorra, Maritere Alessandri, Curvy Zulema o posiblemente Matilde Obregón.

Hasta el momento ninguna de las mencionadas ha hablado al respecto.

Conductores de Venga La Alegría

No solo en ‘Venga la alegría’, famosos se las ingenian para sobrellevar la pandemia

No es la primera vez que un famoso se lanza como emprendedor para generar ingresos y es que debido a la pandemia por coronavirus los llamados y los proyectos laborales disminuyeron.

Entre la lista se encuentra Violeta Isfel, quien se animó a vender hamburguesas sin imaginar que su producto sería todo un éxito por lo que hoy en día la actriz es dueña de dos sucursales.

Violeta Isfel

Michelle Rodríguez le siguió los pasos puesto que comenzó a vender donas, mientras que otras personalidades le apostaron a la venta de artículos de higiene así como de protección sanitaria, vendieron cubrebocas y mascarillas.

Por su parte, Diego Schoening le entró al negocio de bienes raíces y Raúl Sandoval se puso a vender papel higiénico a grandes empresas.

Mientras que Talina Fernández realizó una venta de garage y Lidia Ávila comenzó a vender tortillas de queso, producto típico de Tamaulipas.

Asimismo hubo quienes aprovecharon el poder de Internet, destaparon su lado atrevido y se unieron a la plataforma OlyFans, mientras que unos más como Belinda, Laura Bozzo y Alfredo Adame optaron por vender saludos personalizados.

Laura Bozzo vende saludos a $674 pesos