Estilo de vida

Claudia Álvarez posó muy emocionada para la selfie de Adrián Uribe, pero ni siquiera salió

Pues por alguna razón Claudia Álvarez estaba muy emocionada por salir en la selfie de Adrián Uribe, pero no lo logró.
FOTO: Twitter
Compartir en
marzo 24, 2014 a las 13:46 CST

¿Salir en la selfie de Adrián Uribe en los premios TVyNovelas? Tal vez post-mortem.

Resulta que nuestra amiga Claudia Álvarez vio los Oscars el 3 de marzo pasado y admiró mucho la originalidad de Ellen DeGeneres al tomar la selfie más retuiteada de la historia, es por eso que perdió el control por completo el día de ayer cuando en los premios TVyNovelas el conductor Adrián Uribe, decidió que era momento de, originalmente, hacer lo mismo que Ellen.

Claudia vio su oportunidad y por supuesto que no la iba a dejar pasar, seguramente estuvo practicando toda la semana su cara frente a un espejo.

Todos los actores se empezaron a juntar alrededor del conductor para aparecer en la fotografía, Claudia no fue la excepción, sin embargo, la pobre quedó fuera de cuadro y por mucho.

Eso no impidió que alguien más capturara el momento en el que creyó que estaría apareciendo en la selfie con su cara de emoción, regalándonos de esta manera, un ridículo casi tan grande como la misma selfie.

Aquí la divertida imagen:

📷

Y porque claro, no podía faltar la burla masiva en Twitter, aquí los mejores chistes de la red social sobre la famosa selfie:

¿Ya van a empezar con sus mamadas? #MasNacoQueElSelfieDeAdrianUribe pic.twitter.com/8jlCgYZJoF

#MasNacoQueElSelfieDeAdrianUribe Nadaa! Esto simplemente no tiene precio hahaha pic.twitter.com/EnE2ORxjnN

Este es el celular con el que #AdrianUribe se tomó su selfie. #MasNacoQueElSelfieDeAdrianUribe pic.twitter.com/xrtG2jTgDl

#MasNacoQueElSelfieDeAdrianUribe xD lol; Morí jajaja. #Samsungdona3000000dementadas pic.twitter.com/remm8hvwZ2

Díganle a Adrián Uribe que Ellen anda con el che pendiente.😜 #MasNacoQueElSelfieDeAdrianUribe #TVyNovelas2014 pic.twitter.com/JvjSXBh4iI