30 de abril de 2024 | 05:12 a.m.
Famosos

¿Clara Chía hasta la baila? Así habría reaccionado a la tiradera de Shakira contra Gerard Piqué

Clara Chía sí habría reaccionando a la tiradera que Shakira armó con BZRP contra su propio novio: Gerard Piqué.
Compartir en

El día miércoles 11 de enero, la cantante colombiana de 45 años Shakira lanzó su colaboración con BZRP de 24 años “Music Sessions #53″.

Y en redes sociales, tras el lanzamiento, Clara Chía de 22 años de edad ya habría reaccionado a la tiradera de Shakira contra Gerard Piqué de 35 años.

Si embargo, en lugar de mostrase molesta por el sencillo Clara Chía hasta bailaría la canción de Shakira en la que terminó siendo arrastrada.

Clara Chía habría bailado la tiradera de Shakira y BZRP contra Gerard Piqué

A través de su presunta cuenta oficial en Instagram, la actual novia del futbolista español Gerard Piqué, habría querido demostrar que no le afectó la tiradera de Shakira contra Gerard Piqué.

Y es que en las historias de la plataforma, Clara Chía compartió unos videos sin sonido en los que aparece bailando presuntamente el sencillo.

Pues cabe mencionar, las historias de la joven fueron compartidas poco tiempo después del lanzamiento de Shakira y BZRP, el cual en menos de una hora logró más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.

Estas historias, de acuerdo con el usuario que las rescató y compartió -ojuqueplán o @rrmvp2020 en la plataforma-, habrían sido grabadas por Gerard Piqué.

Sin embargo, las historias no duraron mucho en la plataforma y es que a menos de 24 horas del estreno de “Music Sessions #53″ Clara Chía las habría eliminado o desaparecieron tras 24 horas.

Se burlan de que las amigas de Clara Chía no sabrían como consolarla tras la tiradera de Shakira a Gerard Piqué

Tras estrenarse el sencillo ed Shakira y BZRP este de inmediato se hizo tendencia en redes sociales por lo ataques que contenía en contra de Gerard Piqué y Clara Chía.

Y aunque muchos aplaudieron la manera en que Shakira se refirió al futbolista otros lamentaron la situación que estarían viviendo las amigas de Clara Chía.

Pues señalaron sería casi imposible consolarla luego de Shakira “trapeara el piso” con ella y es que los fans aseguraron que no habría manera de decirle sin mentir que ella era mejor que la colombiana.