Aunque Cinthia Aparicio y Alexis Ayala han estado muy ocupados en sus proyectos se dan tiempo para disfrutarse y demostrarse amor, pero sobre todo para planear su boda por lo que ya tienen fecha.

En el marco de la presentación de la nueva telenovela “El amor invencible”, Cinthia Aparicio, de 29 años de edad, con una enorme sonrisa en la boca contó que se casará a finales de este 2023.

La boda de Cinthia Aparicio con Alexis Ayala, de 57 años de edad, se llevará a cabo el 11 de noviembre y será por la vía civil. Mientras que la unión religiosa se está planeando para el próximo año 2024.

[object Object]

La fecha fue elegida por la pareja debido a que el número 11:11 tiene un significado muy especial en su vida y en su relación.

“Siempre nos decimos 11.11. Alexis cuando alcanza a ver me manda screenshot de 11: 11″, explica Cinthia Aparicio.

Así como asegura que casualmente 11 de noviembre cae en sábado y para esa fecha empezará el frío, lo que le encanta ya que la gente luce más guapa luciendo abrigos, manga larga y cuellos.

¿Qué es el 11:11 y qué significa?

El 11:11 se relaciona con la suerte. Según la numerología esta composición simboliza fuerza, energía y creatividad.

Incluso algunas personas suelen pedir deseos dando por hecho que se cumplirán cada vez que el 11:11 aparece en el reloj o en una pantalla.

Por estas razones, Cinthia Aparicio y Alexis Ayala eligieron la fecha del 11 de noviembre para casarse por la vía civil.

11 11

Romance de Cinthia Aparicio con Alexis Ayala no es de color rosa

Aunque Cinthia Aparicio y Alexis Ayala tienen muy buena comunicación y les sobra el amor, se dice que la hija del actor ya no ve con buenos ojos esa relación.

Y es que Alexis Ayala se ha alejado de su hija por motivos de trabajo, pero también porque le dedica tiempo a Cinthia Aparicio, su futura esposa con quien espera formar una familia.

Esto no lo termina de entender la hija del actor, a quien le gustaría ver más seguido a su papá y convivir con él aun cuando Alexis Ayala la llama a diario.