Cinthia Aparicio, de 29 años de edad, y Alexis Ayala, de 57, llevaron su amor a Estados Unidos, donde despedirán el 2022 y a su vez recibirán el Año Nuevo.

Por lo que el 31 de diciembre la pareja cenará junto a la familia de Cinthia Aparicio, quienes viven en Houston, donde se llevará a cabo la tan esperada boda de esta dupla de actores.

Así lo reveló Alexis Ayala, quien para los micrófonos del programa Hoy, confirmó que el 2023 se casará por la vía civil con Cinthia Aparicio.

“Nos vamos a Houston a ver a su familia porque además el civil lo vamos hacer por allá, entonces vamos aprovechar para ver unas cosas y vamos a estar junto allá”, explicó el actor de telenovelas.

VIDEO: Alexis Ayala revela frente a Cinthia Aparicio que ella no es el amor de su vida; esta fue su reacción

Pero, ¿cuándo se casarán Cinthia Aparicio y Alexis Ayala?

Cinthia Aparicio y Alexis Ayala están planeando casarse a finales del 2023, incluso están pensando que su boda podría llevarse a cabo en noviembre, pero aún no es nada seguro.

Una vez que firmen los papeles que legalmente los declarara marido y mujer, la pareja realizará su boda religiosa.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio

¿Cinthia Aparicio y Alexis Ayala tendrán hijos?

Por el momento, Cinthia Aparicio y Alexis Ayala no están planeando tener hijos. La prioridad de la pareja es su boda por la vía civil y religiosa, posteriormente pasará lo que tenga, así lo indica el actor.

“Cómo tienen prisa por escribirle a la cigüeña, no hombre. Hay que escribirle todos los días a la vida para vivirla bonito y planeando y teniendo presente que si llegan cosas para nosotros como tener más familia, como crecer como familia, bienvenido, que venga lo que tenga que venir y que venga bien”, subraya.

Cabe recordar que Alexis Ayala ya es padre de dos: Roberta, de 10 años de edad, y Stephanie, de 32 años. La madre de esta última es la actriz Beatriz Zazueta, mientras que de la niña es Fernanda López, la segunda exesposa del actor.

Por lo que de embarazarse Cinthia Aparicio, Alexis Ayala probaría la paternidad por tercera ocasión.