¿Qué pasó con Cinthia Aparicio? Anda grabando con Juan Osorio luego de que a finales del año pasado tuvo que ser operada de la rodilla tras sufrir un fuerte accidente en Las Estrellas bailan en Hoy.

Este 2023 comienza muy bien para Cinthia Aparicio de 29 años de edad y es que después de la lesión que sufrió el año pasado en el programa Hoy, continúa recuperándose y retomó su carrera en la actuación.

Además Cinthia Aparicio continúa con los planes para su boda con Alexis Ayala, por lo que se mantiene muy ocupada ya que se encuentra preparando los últimos detalles de su boda.

Pese a que Cinthia Aparicio se ha alejado de los medios, Alexis Ayala de 57 años de edad fue el encargado de revelar cómo se encuentra su pareja.

Cinthia Aparicio y Alexis Ayala

Tras su operación de rodilla, Cinthia Aparicio ya graba ‘El Amor Invencible’ con Juan Osorio

El año pasado Cinthia Aparicio preocupó a sus seguidores luego de que tuvo que abandonar Las Estrellas bailan en Hoy, luego de que se lesionó la rodilla.

Tras confesar que ya se había operado la rodilla, Cinthia Aparicio mostró que estaba en su proceso de recuperación pues necesitaba de tiempo para retomar sus actividades.

En entrevista para el programa Hoy, Alexis Ayala habló sobre el estado de salud de Cinthia Aparicio y confesó que ya se encuentra mucho mejor e incluso ya se encuentra grabando con Juan Osorio.

“Va muy bien con su recuperación, ya empezó a ella a grabar con Juan Osorio, lo cual está increíble”

Alexis Ayala

Alexis Ayala puntualizó que Cinthia Aparicio le está echando muchas ganas para poder continuar con su vida física sin ningún problema.

“Está en su terapia, cada vez va muy bien. Ella es muy disciplinada y tiene todas las ganas de ponerse ella bien para continuar con toda su vida física”

Alexis Ayala

Sobre su boda, Alexis Ayala confesó que dependen mucho de sus tiempos pues por su trabajo han tenido que mover algunas cosas.

“Estamos viendo algunas cosas, probablemente se muevan algunas cosas porque la carrera de nosotros es así, no tenemos una certidumbre de nuestros tiempos”

Alexis Ayala

Alexis Ayala no quiso revelar la fecha de su boda por el civil, pues aseguró que Cinthia Aparicio lo mata.

“Si hay fecha de civil, pero no puedo todavía, me mata Cinthia”

Alexis Ayala

Este es el elenco de ‘El Amor Invencible’, telenovela que graba Cinthia Aparicio

Aunque Alexis Ayala no reveló el proyecto en el que se encuentra Cinthia Aparicio, actualmente Juan Osorio se encuentra grabando la telenovela ‘El Amor Invencible’.

‘El Amor Invencible’ será protagonizada por Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar. Los famosos estarán acompañados de un gran elenco:

  • Leticia Calderón
  • Arcelia Ramírez
  • Alejandra Ambrosi
  • Juan Soler
  • Marjorie de Sousa
  • Marlene Favela
  • Guillermo García Cantú
  • Víctor González
  • Anette Michel
  • Luz María Jerez
  • Isabella Tena
  • Leonardo Herrera
  • Regina Velarde
  • Gabriela Platas
Elenco de 'El Amor Invencible'

¿De qué trata ‘El Amor Invencible’, telenovela donde participaría Cinthia Aparicio?

‘El Amor Invencible’ será un remake de la telenovela portuguesa “Amor salado: la esperanza nunca muere”.

Se cuenta la historia de Leonor (personaje de Angelique Boyer), una joven de 16 años que se enamora de Gonzalo, un piloto de autos de 24 años.

Leonor queda embarazada de mellizos, Gonzalo les roba a los bebés y uno se lo entrega a su hermana mientras que el otro lo abandona en una iglesia.

Pensando que su hijo se murió, Leonor continúa con su vida, pero tiempo después se entera de la verdad y regresa a buscar a sus hijos y poder recuperarlos.

El elenco ya se encuentra grabando los promocionales, ya que su estreno se realizará el próximo 20 de febrero a las 9:30 de la noche.