27 de septiembre de 2021 | 11:20
Famosos

Chyno Miranda se alejará de las redes sociales para enfocarse

Chyno Miranda no solo se separó de Natasha Araos, sino que para recuperarse, se alejará de las redes sociales.
Chyno Miranda
Compartir en

A finales de julio, Jesús ‘Chyno’ Miranda se abrió con sus seguidores sobre el duro proceso de recuperación al que se ha enfrentado tras sufrir una inflamación de su cerebro por Covid-19.

Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores al anunciar que se alejará de las redes sociales para llevar un proceso de recuperación más tranquilo y enfocado en regresar a la música.

Chyno Miranda pide comprensión tras anunciar que se alejará de las redes sociales

Chyno Miranda no solo se enfrentó a un serio problema de salud, sino que también se separó de su esposa Natasha Araos, aunque la pareja destacó que habían quedado en buenos términos.

A través de su cuenta de Instagram, Chyno Miranda se sinceró sobre su proceso de recuperación y le pidió empatía a sus seguidores por el difícil momento que está viviendo.

Chyno Miranda reconoció que ha cometido algunos errores, como cuando compartió un video en el que se encontraba fumando marihuana.

“He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”

Chyno Miranda

En su comunicado, Chyno Miranda agradeció a sus seguidores, quienes lo han acompañado en todo momento. Sin embargo, destacó que en ese momento lo más importante es conseguir su estabilidad física y mental.

“Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física”

Chyno Miranda

Chyno Miranda pidió empatía por este difícil momento y confesó que se alejará de las redes sociales y puntualizó que no dará ninguna entrevista.

“Respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de las redes y de todo lo que me impida mantenerme enfocado”

Chyno Miranda
Chyno Miranda se aleja de las redes sociales

Chyno Miranda se concentra en poder regresar a los escenarios

Chyno Miranda señaló que su objetivo es regresar a los escenarios.

“Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo, me estoy dando de trabajar fuertemente por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen”

Chyno Miranda

Chyno Miranda finalizó su mensaje señalando que por el momento necesita estar libre de todo juicio.

“Siempre saldrá el sol. Agradezco que me brinden el espacio que necesito y la comprensión libre de juicio”

Chyno Miranda
Chyno Miranda