A través de un video publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales, Chyno Miranda y Natasha Araos aclararon los rumores en torno a su relación.

Y es que en este video, Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron su separación después de haberlo estado negando durante semanas.

Chyno Miranda y Natasha Araos

Chyno Miranda y Natasha Araos confirman su separación

A través de un video publicado Chyno Miranda y Natasha Araos anunciaron su ruptura sentimental, y aseguraron que por el bien de su hijo seguirán manteniendo un vínculo “fuerte y unido.”

“Quiero que sepan que estamos dolidos por aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que han hecho, todo es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno” Chyno Miranda

Chyno Miranda

Asimismo, luciendo afectado, Chyno Miranda admitió que tiene varios meses que dejó de ser pareja de Natasha Araos.

“Esta parte me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos, yo la respeté a ella como esposa, respete mi hogar también, y bueno… no estamos juntos como pareja desde hace más de un año ok, sepan eso”.

Chyno Miranda

Por su parte Natasha Araos agradeció el apoyo de sus seguidores y aseguró que aunque no tienen una relación sentimental, siguen afrontando retos como familia.

“De verdad que gracias por tus palabras, tú sabes que yo las aprecio mucho, quiero que sepas que nosotros seguimos viviendo momentos muy duros como pareja, como familia, no por lo que sucedió entre nosotros, sino también el tema de salud de Jesús”

Natasha Araos

Y es que Natasha Araos dijo ella y su expareja seguirán unidos como “equipo” por el bienestar de su hijo.

“Yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”

Natasha Araos

Finalmente Chyno Miranda y Natasha Araos pidieron respeto a sus seguidores para el momento que enfrentan

“Les pedimos consideraciones, respeto en esta etapa difícil para nosotros”

Chyno Miranda

¿Por qué se separaron Chyno Miranda y Natasha Araos?

Aunque no se han dado explicaciones oficiales sobre la separación de Chyno Miranda y Natasha Araos, se especula tiene que ver la salud del cantante.

Y es que derivado de su contagio de Covid-19, Chyno Miranda fue diagnosticado con neuropatía periférica y encefalitis, por lo cual ha tenido que asistir a terapias para recuperar la movilidad y agilidad de una de sus piernas, que había quedado parcialmente paralizada.

Chyno Miranda