Que quede claro, Christian Nodal sabe enamorar a una mujer, su técnica es simple: les da lo que quieren. Esto quedó demostrado en uno de sus conciertos donde hizo extremadamente feliz a una pequeña fan.

Verás, en redes sociales circula un video de Christian Nodal, de 23 años de edad, cantando apasionadamente a la par que señala a una niña que se encuentra en primera fila.

Posteriormente, Christian Nodal se acerca a su pequeña admiradora y se quita su chaleco negro para regalárselo, como es de esperarse, la niña lo toma y el público enloquece.

A continuación el video de Christian Nodal poniéndole su chaleco a su pequeña admiradora, material audiovisual que compartió la hermana de ésta.

Christian Nodal no esconde su desagrado por Belinda

El video llega a unas horas de que Christian Nodal fuera exhibido celebrando que mandaran a chingar a su madre a Belinda, su exnovia.

El momento de la desatinada celebración se dio en un bar/karaoke donde Christian Nodal, de 23 años de edad, disfrutaba con sus amigos.

Uno de ellos se arriesgó a ponerle su voz al dolido tema “La Derrota” no sin antes insultar a la exnovia de Christian Nodal. “Chinga tu madre, Belinda”, dijo.

Aunque muchos hubieran apostado que Christian Nodal defendería a la mujer que en el pasado eligió para formar una familia, éste no lo hizo, solo río y tomo el micrófono para seguir cantando.

Como era de esperarse al famoso le están lloviendo las críticas por no defender a la actriz, a quien dicen no ha superado pese a tener una relación romántica con Cazzu.

Belinda y Christian Nodal son cosa del pasado

Belinda y Christian Nodal se conocieron en La Voz Azteca. Fue en agosto de 2020 cuando los cantantes hicieron público su romance el cual dividió opiniones ya que algunas personas aseguraron que era marketing.

Esto porque la pareja se aseguraba de tener cámaras alrededor cada vez que tenían una cita o momento romántico, así como se concluyó que ambos se beneficiaban al ser la pareja del otro.

Belinda y Christian Nodal

Aquel romance concluyó en febrero de este año, poco antes de celebrarse Día de San Valentín. Hasta el momento nadie de los involucrados ha revelado el motivo de la ruptura.

Sin embargo, el cantante ha dejado entrever que Belinda estaba a su lado por interés económico ya que ésta le pedía dinero para ella y su familia.