El cantante de 23 años de edad, Christian Nodal, le envió un regalo navideño a Adela Micha y la conductora lo presumió en vivo a través de su programa de YouTube, ‘La Saga’.

“Gracias por tu apoyo a lo largo de este 2022, nos vemos en el 2023 para seguir creciendo juntos. Feliz Navidad y próximo Año Nuevo. Christian Nodal”, leyó Adela Micha ante todos sus seguidores.

La conductora tuvo que pedir ayuda para abrir el lujoso regalo, proveniente de la marca de joyería mexicana Pandora.

[object Object]

“Sería muy bonito que me lo vinieras a entregar al programa Christian Nodal; ojalá te dejes entrevistar”, dijo Adela Micha de 59 años de edad, al descubrir un brazalete con un dije de corazón.

Posteriormente, la conductora agradeció al cantante de regional mexicano por el regalo, asegurando que “está muy bonito” y le gustó mucho.

En tanto, Christian Nodal no ha contestado a la invitación de Adela Micha sobre acudir a su programa para una entrevista, pero se cree que no fue la única a la que le envió un regalito.

[object Object]

¿Cuánto cuesta el regalo que le envió Christian Nodal a Adela Micha?

Christian Nodal le envió a Adela Micha, un lujoso regaño navideño de la marca Pandora y ahora los internautas se están preguntando cuándo cuesta.

Algunos apuntan a que la pulsera tiene un precio de entre 2 mil 500 y 5 mil pesos, no obstante, en la página oficial de Pandora pude encontrarse el brazalete en 2 mil 290 pesos.

[object Object]

Así, un grupo de usuarios criticó a Adela Micha por mostrar el regalo de Christian Nodal, afirmando que es de mal gusto, mientras que otros más insinuaron que el cantante se quedó corto.

Esto, porque les pareció muy barato el regalo, pensando en que se lo dio para que lo ayude a promocionar su carrera. Finalmente, estuvieron los que creen que el cantante ya es tan famoso, que no necesita favores.