Famosos

Christian Nodal se tatúa el nombre y los ojos de Belinda

Christian NodalEFE

Christian Nodal decidió tatuarse los ojos de Belinda en el pecho y su nombre en la cara

A través de sus historias de Instagram, Belinda y Christian Nodal -la pareja del momento- mostraron los tatuajes que se hicieron para conmemorar su amor.

Muchos fan se sorprendieron al ver que Belinda se había tatuado las iniciales de Christian Nodal en un corazón que tenía en el tobillo, zona que en entrevistas anteriores reveló que estaba reservado para su verdadero amor. La cantante también se tatuó un pequeño corazón con una flecha y el número cuatro en la muñeca, algo que también Christian se hizo en el mismo lugar.

“Beli”:
Por el tatuaje de Nodal. pic.twitter.com/q3uhoFg7bj

— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) September 7, 2020

WEY ahora el nodal se tatuó los ojos de la beli esto si va muy enserio pic.twitter.com/uRiImzpdsC

— 🕊 (@aleglzdls) September 7, 2020

Sin embargo, Christian Nodal también decidió tatuarse el nombre y hasta los ojos de Belinda. A través de sus historias de Instagram, Belinda reveló cómo fue todo el proceso en video.

En una primera historia, Christian Nodal se encuentra tocando el piano mientras Belinda lo graba y enfoca el perfil del cantante en donde puede leerse las letras “B E L I “ al lado de su oreja.

En otra historia se ve el torso de Nodal mientras un experto le está tatuando los ojos de Belinda al intérprete ‘De los Besos que te Di’. En otras dos fotos más se aprecia el resultado de este impresionante tatuaje en el pecho.

Nodal no sólo se tatuó el nombre de Beli en la cara, también sus ojos en el pecho. No puedo con tanto, necesito un amor así en mi vida. 😭❤ pic.twitter.com/yf3l9J0NiZ

— 𝓚𝓪𝓻𝔂𝓽𝓸 🧚🏻‍♀️ (@Kaaryto) September 7, 2020

No mames
Nodal se tatuo los ojos de beli. 😱 Si que lo trae bien enculado. pic.twitter.com/0zPDcG35dO

— Betoo (@betoA20) September 7, 2020

Por su parte, Nodal compartió desde sus historias de Instagram el proceso de tatuaje de los ojos y las cejas de Belinda en su pecho. Esto ha hecho que los nombres de ambos cantantes y ex coaches de ‘La Voz’ -programa en donde se conocieron y concretaron su amor- se han colocado en tendencias de Twitter.

Sin embargo, esto ha hecho recordar a los usuarios de redes sociales el bochornoso momento en el que Lupillo Rivera decidió tatuarse el rostro completo de Belinda en uno de sus brazos, razón por la que se han burlado de él en Twitter e incluso hay quienes también recuerdan el tatuaje que su ex Chris Angel se hizo en el pecho con el nombre de la cantante.

¿¡Nodal tatuándose los ojos de Beli en el pecho y su nombre en la cara!? 😱 pensándolo bien, con todo el dinero que tienen él, seguro que a su siguiente novia no le importará ver la cara de Beli ahí...
(Si, otra vez insomnio) pic.twitter.com/C4AA7FCJK6

— Lili Baena (@liliabaena) September 7, 2020