Aprovechando que la Ciudad de México se encuentra en semáforo verde y que la pandemia poco a poco deja ser obstáculo para las reuniones, para este Halloween, Christian Nodal atemoriza como el Señor Frankenstein.

Vía Instagram, Christian Nodal compartió breves videos de su caracterización la cual le tomó algunas horas y es que le tiñeron hasta la piel.

Además de pintarle las uñas en color negro, al igual que a su novia y prometida Belinda, quien se lució como la Señora Frankenstein, al intérprete de regional mexicano le pintaron los brazos y parte del rostro de verde.

Así como le simularon venas y heridas con la finalidad de hacer más realista su caracterización del monstruo creado a partir de diferentes partes de cadáveres cuyo creador es Victor Frankenstein.

Christian Nodal atemoriza como el Señor Frankeinstein

Sin embargo; pese a que usó una máscara de latex a juego con su camisa y pantalón negro, el artista fue incapaz de portar el disfraz por varias horas, informó su novia Belinda.

Christian Nodal prefirió mostrar su verdadero rostro a mitad de la celebración del que llamaron el “Nodeliween”, organizado por Leonora Martínez, una amiga del cantante y de Belinda.

Christian Nodal y Belinda disfrutando del "Nodeliween"

Christian Nodal presume caracterización de “Belinda Frankenstein-Nodal”

Como era de esperarse, Christian Nodal presumió la caracterización de su novia, quien pasó a ser “Belinda-Frankenstein-Nodal”.

“Lo que voy a matar hoy”, escribió el cantante en un breve video de Belinda luciendo un vestido de seda blanco, un peinado alto y un terrorífico maquillaje de ensueño.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que la pareja se acompaña a una fiesta de Halloween.

Su primera vez tuvo lugar en noviembre de 2021, mes en que se disfrazaron de IT, dos diabólicos payasos que en todo momento lucieron muy enamorados.

Christian Nodal y Belinda disfrazados de payasos para Halloween

Aquella fue su primera “noche de brujas” y es que dos meses antes la pareja destapó su romance el cual nació en el set de La Voz Azteca.

Para este 2021, la pareja volvió a dar de qué hablar al presentarse como el Señor y la Señora Frankenstein.