El actor mexicano Christian Chávez, reveló veto de ‘Premios lo nuestro’ por estar a favor de la legalización del matrimonio gay en California.

Fue este miércoles, cuando un seguidor de Christian Chávez, trajo el recuerdo al actor.

A través de su cuenta en Instagram, el fan de Christian Chávez compartió con él, la imagen de una playera con una leyenda en apoyo a la comunidad gay.

“Legalize gay, repeal prop 8 now” (Lagalizar matrimonio gay, derogar propuesta ocho) decía la prenda.

[object Object]

Christian Chávez utilizó la red social, para recordar en una serie de historias, cuando fue discriminado por utilizar dicha playera.

“Ustedes no están para saberlo, pero yo sí para contarlo, justamente esta playera que acaba de postear este fan, me trajo muchos recuerdos”, relató.

“Esta playera hablaba sobre la proposición ocho, que, estaba contra la legalización del matrimonio gay en California”, agregó Christian Chávez.

Christian Chávez explicó, que decidió portar la playera para entregar un premio en el evento, sin permiso de los organizadores.

[object Object]

“En ese entonces yo acababa de salir de RBD y decidí usarla sin permiso de la gente que organizaba el evento de los ‘Premios lo nuestro’”, narró.

“Decidí quitarme el saco en el momento en el que presenté el premio junto con Christopher”, añadió Christian Chávez.

El actor confesó que fue vetado de ‘Premios lo nuestro’ por muchos años, y fue requerido hasta la edición 2022, que se llevará a cabo en febrero.

“Eso me costó que me vetaran de los premios durante mucho tiempo y hoy estamos nominados nuevamente”, declaró para concluir.

¿Qué razón dio ‘Premios lo nuestro’ a Christian Chávez sobre el veto que recibió?

Christian Chávez compartió con sus fanáticos, la supuesta razón por la que fue vetado de ‘Premios lo nuestro’.

En la sección de historias de su cuenta en Instagram, Christian Chávez compartió que fue vetado por el evento, tras apoyar matrimonio gay.

En los ‘stories’ donde recordó el acto de discriminación, Christian Chávez expuso la razón que los organizadores le dieron.

[object Object]

“Que porque era un show familiar”, escribió Christian Chávez en uno de los videos.