Chris Evans ha dado su opinión contra la homofobia de la que ha sido parte la película de Lightyear.

En los últimos días antes del estreno de la película de Buzz Lightyear, en donde Chris Evans presta su voz al ranger espacial, la película de Disney y Pixar sufrió una serie de ataques homofóbicos.

Esto debido a que la película incluye un beso entre dos personajes femeninos, razón por la cual fue prohibida en algunos países como Arabia Saudita y Emiratos Árabes.

Tras la polémica, Chris Evans se ha lanzado contra la homofobia que generó la película Buzz Lightyear y aplaudió que Disney y Pixar no censuraran el beso entre los personajes femeninos.

Asimismo, Chris Evans dio su opinión sobre aquellos que reaccionan negativamente y de manera homofóbica tanto a la película de Buzz Lightyear y demás ámbitos, asegurando que deben ser ignorados.

“La verdad es que esas personas son idiotas. Cada vez que ha habido un avance social a medida que nos despertamos, la historia estadounidense, la historia humana es una de constante despertar y crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos”

Chris Evans

Chris Evans aconseja ignorar a personas homofóbicas por película de Buzz Lightyear

Chris Evans se ha lanzado contra la ola de respuestas homofóbicas que la película de Buzz Lightyear ha recibido antes de su estreno en cines.

En ese sentido, Chris Evans, quien da su voz a Buzz Lightyear, reveló que a esas personas que han hecho comentarios homofóbicos hay que ignorarlas y seguir hacia adelante.

Y es que en la película -alerta de spoiler- la mejor amiga de Buzz Lightyear se casa con otra mujer y, a lo largo de los años desarrollan esta relación; en un punto dentro de la película, estos dos personajes femeninos comparten un breve beso.

“Siempre habrá gente que tenga miedo, no sea consciente y trate de aferrarse a lo que había antes. Pero esas personas mueren como los dinosaurios. Creo que el objetivo es no hacerles caso, seguir hacia adelante y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”

Chris Evans
Chris Evans opinia de la homofobia hacia 'Lightyear'

‘Lightyear’ es prohibida en países de Medio Oriente por beso gay que defiende Chris Evans

Tras las acusaciones y ola de homofobia de la que ha sido victima la película de Buzz Lightyear, Chris Evans se ha lanzado en contra y ha expresado su opinión.

Y es que esta escena ha escandalizado a muchos, al grado de prohibirla en varios países como en los Emiratos Árabes Unidos, ya que Buzz Lightyear representa la homosexualidad.

Siendo esta la razón por la cual Disney no logró el permiso para exhibirla en este y otros 13 países del Medio Oriente y Asia.

‘Lightyear’, la historia de Buzz Lightyear de Toy Story, se estrenó este 16 de junio en los cines de México y, el próximo 17 de junio en salas internacionales.