Al infinito y más allá, así es como Buzz Lightyear tendrá su propia constelación en el espacio.

En el marco del próximo estreno en cines de la película de Lightyear, el nuevo spin-off de Toy Story, se anunció que el personaje de Buzz Lightyear tendrá su propia constelación.

Por lo que el Guardián Espacial, Buzz Lightyear tendrá su propia constelación compuesta por 104 estrellas reales.

Buzz Lightyear tendrá su propia constelación en el espacio

En donde la silueta del legendario personaje de Pixar se encontrará entre la Osa Mayor y la Osa Menor, Draco y Camelopardalis.

“Toda gran historia y gran héroe tiene su lugar en las estrellas”, así es como Disney dio a conocer la constelación de Buzz Lightyear.

Por lo que a partir de ahora, la constelación de Buzz Lightyear se integra dentro de las ahora 89 constelaciones de la astronomía moderna cuyas estrellas más brillantes se sitúan entre 4 y 5 puntos de magnitud.

Además para darle una experiencia aún mayor a la constelación de Buzz Lightyear, se creó un filtro en Instagram en la cuenta de @DisneySpain.

Filtro en la cual se puede ver el conjunto de estrellas que forma la silueta de la constelación de Buzz Lightyear.

Asimismo, para todos aquellos que utilicen el filtro, podrán participar para nombrar a una  de las estrellas en la constelación de Buzz Lightyear.

Buzz Lightyear tendrá su propia constelación en el espacio

¿Cuándo se estrena Lightyear en México?

Lightyear, una de las películas de Disney más esperada por chicos y grandes, llegará a los cines de México.

Por lo que la historia que inspira el icónico personaje de ToyStory, Buzz Lightyear, se estrenará en salas de cine el próximo 17 de junio de 2022.

Cinta que contará los inicios y el origen del viajero espacial Buzz Lightyear antes de su llegada a la Tierra en Toy Story.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Lightyear, la hisorita irá:

“Buzz realiza su primer vuelo de prueba para el Comando Estelar, pero termina viajando 62 años hacia el futuro, y ahora debe buscar la manera de volver a casa. Sin embargo, cuando el malvado Emperador Zurg amenaza la seguridad del universo, Buzz podría ser la única esperanza para salvarlo.”

Disney

Asimismo Lightyear está dirigida por Angus MacLane, quien ha trabajado con Disney Pixar en proyectos como ‘Buscando a Dory’ o ‘Bichos: Una aventura en miniatura’.

Mientras que la voz principal para el personaje Buzz Lightyear corrió a cargo del actor Chris Evans y en español será José Antonio Macías el encargado del doblaje.

Película Buzz Lightyear 2022, Disney Pixar