Samuel González Quiroz mejor conocido como ‘Changoleón’ reaparece, asegura que lleva un año sobrio y le manda un mensaje a Facundo, el hombre que lo volvió famoso.

Pese a que en algún momento de la vida se dijo que ‘Changoleón’ había muerto, afortunadamente no es así, él está vivo y actualmente radica en Guerrero.

En el programa de YouTube de Gipsy, en Badabun, se dieron a la tarea de dar con el paradero de ‘Changoleón’ y cumplieron: lo encontraron y hasta lo entrevistaron.

Samuel aún se encuentra en situación de calle y no le apena decir que dejó rehabilitación y volvió a recaer en el alcoholismo; sin embargo, ya tiene un año sobrio.

Hoy vende artesanías aunque poca gente se interesa en su mercancía por lo que apenas si puede conseguir ropa y zapatos por lo que Gipsy le facilitó el calzado.

La influencer le compró un par de zapatos, por lo que ‘Changoleón’ agradeció y preguntó cómo es que dieron con su paradero y es que se alejó de las cámaras para evitar ser reconocido.

Changoleón

¿Quién es ‘Changoleón’, el hombre que se hizo famoso con Facundo?

Samuel González Quiroz es un hombre en situación de calle que en el pasado apareció en varios programas de Facundo, haciéndose llamar “Changoleón”.

El irreverente conductor televisivo lo llevó a la fama aún cuando ‘Changoléon’ está seguro que fue al revés, pues él fue pieza clave para que el rating despegara.

“Yo le subí el rating”, asegura ‘Changoleón’ y revela que su primera aparición en televisión se la pagaron con 50 pesos, pero él rechazó el dinero porque juntaba más pidiéndole a la gente.

Por ello, la producción le puso otro cero a su sueldo, terminó recibiendo 500 pesos mexicanos.

‘Changoleón’ le manda un mensaje a Facundo

Por supuesto, ‘Changoleón’ no olvida a Facundo, quien lo ayudó a obtener ingresos y hasta lo llevó a rehabilitación para que mejorara su calidad de vida.

Por lo que hoy le envía un mensaje: “Facundo, te mando un abrazo y un saludo muy fraternal”, dijo muy emocionado y con muchos sentimientos encontrados.

Changoleón