César Augusto Infante, asegura ser el supuesto nieto de Pedro Infante y asegura que su abuelo había fingido su muerte hace 65 años.

A 65 años de la muerte de Pedro Infante siguen surgiendo varios misterios acerca de su fallecimiento. Fue un 15 de abril de 1957 cuando el famoso perdió la vida luego de que se estrellara la avioneta en la que viajaba tan solo unos minutos de haber despegado.

A finales del mes de marzo el mito de que Pedro Infante no murió cobró gran fuerza cuando su nieto César Augusto Infante afirmó que su abuelo no perdió la vida en el accidente aéreo.

“Nosotros los pobres” y “Ustedes los ricos”, son dos películas que expresan, conjuntamente, una idealización de los valores de “bien” y “de mal”

¿De quién es hijo César Augusto Infante, supuesto nieto de Pedro Infante?

César Augusto Infante nació el 8 de junio de 1976 y es hijo de Cruz Infante, mejor conocido como Pedro Antonio Suárez Casañas.

En entrevista con Debate, César Augusto Infante señaló que es una bendición poder decir que es nieto de Pedro Infante, ya que fue un gran artista y un gran ser humano.

César Augusto Infante también ha querido desarrollado en el medio artístico, sin embargo ha recibido diferentes críticas pues usuarios han señalado que se quiere parecer a su abuelo y papá.

En este sentido destacó que ha logrado darse a conocer en Sudamérica, pues confesó que en México ha sido muy difícil que le abran las puertas.

¿Cuándo y cómo murió Pedro Infante, según su nieto César Augusto Infante?

En entrevista para el youtuber Gusgri, César Augusto Infante reveló que Pedro Infante no murió en un avión, sino que fue secuestrado por el narcotráfico y estuvo escondido en varias partes.

“El público se lo creyó, mucha gente lloró, mucha gente se suicidó porque había muerto su ídolo Pedro Infante, pero no fue así. A él se lo llevaron a golpes, estuvo encerrado en Lecumberri, en las Islas Marías, en La Castañeda en Michoacán y en una prisión de Sonora”

César Augusto Infante

De acuerdo con César Augusto Infante, Pedro Infante fue torturado durante 26 años que estuvo encerrado y sus últimos años vivió con muchos traumas por todo lo que vivió e incluso perdió la memoria.

“Lo metieron al narcotráfico, lo metieron a cosas ilícitas. Lamentablemente, cuando él descubre todo eso, él quiso salirse de ese ambiente, de ese círculo y le dijeron: ‘Pedro, aquí nada más hay dos salidas, muerte o cárcel’, y provocaron el complot y conspiración de 1957″

César Augusto Infante

En su conversación, César Augusto Infante señaló que Pedro Infante fue tirado en Churubusco, ahí una mujer lo encontró y le ayudó, pero se mantuvo bajo el nombre de Antonio Pedro.

En la entrevista César Augusto Infante destacó que a él lo intentaron matar en dos ocasiones cuando se atrevió a decir que se encontraba vivo.

César Augusto Infante contó que sus padres también habían sido asesinados por narcotraficantes en 1987, cuando él tenía 10 años.

“Mataron a mis padres a consecuencia de lo mismo. En una entrevista mi padre dijo ‘mi padre sigue vivo’ y cuando fue a una presentación los mataron a todos. Yo quedando huérfano a los 10 años”

César Augusto Infante

En el video, César Augusto Infante señaló que estuvo en contacto con Pedro Infante hasta que murió en 2013 el 22 de junio a los 95 años en Delicias, Chihuahua.

César Augusto Infante confesó que había algunos artistas que sabían que Pedro Infante estaba vivo, pero no dijeron nada ya que su vida corría peligro. Según el nieto del famoso, estos famosos sabían la verdad:

  • Silvia Pinal
  • Yolanda Montes, “Tongolele”
  • Antonio Aguilar
  • Luis Aguilar
  • Tin Tan
  • Cantinflas
  • Los Tigres del Norte

César Augusto Infante sostuvo que tiene pruebas de lo que habla e incluso destacó que compartió un audio en donde Antonio Pedro admite ser Pedro Infante.