El día lunes 29 de agosto Mariana Rodríguez y Samuel García, el gobernador de Nuevo León, anunciaron que se encontraban en la espera de su primer hijo.

Y aunque la noticia de la influencer de 26 y su esposo de 34 años de edad fue bien recibida en redes sociales por la mayoría, hubo quienes no se mostraron tan entusiastas.

Este sería el caso de algunas celebridades de internet entre ellas Andy Benavides quien no le dio like al anuncio del embarazo de Mariana Rodríguez.

[object Object]

Andy Benavides seguiría peleada con Mariana Rodríguez

A través de su cuenta oficial en Instagram Mariana Rodríguez dio a conocer que se encontraba esperando a su primer hijo junto a su esposo Samuel García.

Esta noticia Mariana Rodríguez la dio a conocer con una fotografía en donde aparece junto al gobernador de Nuevo León mostrando el ultrasonido de su “pulgui”.

De inmediato la pareja recibió felicitaciones de los nuevoleonenses y algunos políticos; sin embargo, las algunas personalidades de internet regiomontanas brillaron por su ausencia.

[object Object]

Y es que el anuncio del embarazo de Mariana Rodríguez pasó desapercibido para la influencer de 35 años de edad quien se encuentra esperando a su cuarto hijo, Andy Benavides.

La falta de apoyo entre las dos mujeres desató una ola de comentarios los cuales recordaron la supuesta rivalidad existente entre ambas.

¿Qué ocurrió entre Mariana Rodríguez y Andy Benavides?

Andy Benavides protagonizó una acalorada discusión con Mariana Rodríguez después de que Samuel García supuestamente señalara que existían celos de la influencer hacia su esposa.

Sin embargo, en ese entonces Mariana Rodríguez aclaró que Samuel García no se refería a Andy Benavides sino a uno de sus amigos llamado Andrés Silva.

“De que hablas? No mms wey, Andy es su amigo, por el amor de dios tu. Jajaja, deja de pensar que el mundo gira alrededor de ti pls”

Mariana Rodríguez

Por su parte Andy Benavides pidió a Mariana Rodríguez que evitara que su esposo hablara de ella y aseguró ella nunca se había metido con ninguno puesto que ni siquiera eran parte de sus seguidores o seguidos en redes sociales.

Días después Mariana Rodríguez dio a conocer había perdido el patrocinio de algunas marcas lo cual insinuó se debía a la influencer.